Llegamos al final del mes de Junio y ya tenemos la lista de novedades que nos ofrecerá Netflix para el mes de Julio de 2022, un mes donde destaca el estreno del segundo volumen de la temporada 4 de Stranger Things, más oscura y siniestra que nunca. A este estreno se le une el esperado lanzamiento de la serie de Resident Evil, donde una vez más algunos supervivientes tratan de luchar contra los zombies mientras huyen de la corporación Umbrella. Además tenemos un estreno patrio con Malnazidos y a Chris Evans en el papel de un espía algo desquiciado en El agente invisible entre otros muchos estrenos que os detallamos.

Netflix: todos los estrenos en Julio de 2022

Estrenos de Netflix en Julio

1 de julio

  • Stranger Things (T4, V2)
  • A.I. Inteligencia Artificial
  • Forsaken

2 de julio

  • León y Olvido

5 de julio

  • Mortal Engines

6 de julio

  • Hola, adiós y todo lo que pasó
  • Mal negocio

Felix Armand ansía estar en la cima. Porque una vez lo consiga, por fin podrá ser una persona decente. Después de todo, él es el cerebro responsable de la empresa tecnofinanciera más exitosa de todos los tiempos y de toda Alemania: CableCash AG. Por desgracia, todo le está explotando en la cara durante la salida a bolsa: blanqueo de dinero, engaños a los inversores, pornografía en Internet… Una compañía mediana no recibe el beneplácito del público alemán recurriendo a semejantes métodos. Y después de que Felix haya liberado a su megalomaníaco y excéntrico jefe, Magnus, de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona en cuanto puede, con lo que Felix deberá arreglárselas él solo. Una vez más. La prensa, los políticos, el mundo del hampa, el propio Magnus… todos quieren su parte del pastel, y a Felix no le da la vida para seguir enfrentándolos entre ellos. Así es como este programador insignificante llegó a convertirse en el mayor timador de la historia de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Y luego está Sheila Williams, la mujer de la que Felix no debería enamorarse, pero…

8 de julio

  • Las amistades peligrosas

A sus 17 años, Célène es una idealista. Cree en el amor absoluto y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para vivir lejos de su prometido, Pierre, durante una temporada en que se irá de París para vivir Biarritz. Y pronto deberá enfrentarse a la perversa élite de su nueva escuela, presidida por Vanessa, exestrella de la gran pantalla y reina de Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no se imagina ni por asomo que es objeto de una apuesta cruel entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán?

  • ¡Qué susto, tía!

A lo largo de una noche, una estudiante de instituto que siempre ha sido muy discreta aprovecha la ocasión de cambiar de rumbo y empezar una vida épica, pero a la mañana siguiente se da cuenta de que… ¡es un p**o fantasma!

  • La noche más larga

La noche más larga transcurre en Nochebuena, cuando un grupo de hombres armados rodea la cárcel de Monte Baruca y la incomunica con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias se lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el alcaide, se niega a obedecerlos y se prepara para resistir el ataque.

  • El monstruo marino

En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia. El oscarizado cineasta Chris Williams (‘Vaiana’, ‘Big Hero 6’, ‘Bolt’) presenta El monstruo marino, una travesía que llega allí donde terminan los mapas y empieza la verdadera aventura.

  • Cómo diseñar una habitación erótica

Varias parejas que quieren avivar la pasión en el dormitorio encargan a Melanie Rose, diseñadora de interiores de lujo, espacios en los que disfrutar al máximo de sus fantasías. ¿Reformas de cocinas y de baños? Seguro que ya has visto varias. Pero ¿reformas como estas? Seguro que no.

12 de julio

  • Cómo cambiar tu mente

El oscarizado cineasta Alex Gibney y el escritor superventas del New York Times Michael Pollan presentan esta docuserie en cuatro partes, cada una dedicada a una sustancia psicoactiva: LSD, psilocibina, MDMA y mescalina. Pollan ejerce de guía en este viaje hasta las fronteras del nuevo renacimiento psicodélico —además recordar un contexto histórico prácticamente relegado al olvido— para explorar el potencial curativo de esas sustancias, capaces de modificar la mente además de la cultura.Cómo cambiar tu mente está dirigida por la cineasta Alison Ellwood, nominada al Emmy, y la también cineasta Lucy Walker, nominada a dos premios Óscar y ganadora del Emmy.

  • Malnazidos
  • Bill Burr: Live at Red Rocks

Desde lo más recóndito del montañoso desierto del Colorado llega el último especial de comedia de Bill Burr, Bill Burr: Live At Red Rocks. En su constante empeño por ser mejor persona, Bill comparte una «inspiradora» charla para las mujeres, cuenta cómo le ha cambiado la vida el consumo de setas alucinógenas, que ha encontrado puntos en común con las lesbianas y que su hija de 4 años lo ayuda a gestionar su ira.

13 de julio

  • Sorry to Bother You
  • D. B. Cooper: ¡Dónde estás?

La serie examina los 50 años de búsqueda del misterioso individuo que secuestró un avión de pasajeros de Northwest Airlines en noviembre de 1971 y escapó con un botín de 200 000 $ para luego desaparecer del mapa.

Cinco décadas, poquísimas pruebas y demasiados sospechosos. La identidad del secuestrador de aviones D. B. Cooper sigue siendo uno de los mayores misterios del siglo XX.

14 de julio

  • Resident Evil

Año 2036. Han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie.

15 de julio

  • Segundas nupcias y anhelos

15 de julio

  • Farzar

De los creadores de ‘Brickleberry’ y ‘Paradise Police’, Roger Black y Waco O’Guin, llega la estrafalaria serie de animación ‘Farzar’, una comedia de ciencia ficción. El egocéntrico guerrero humano Renzo liberó al planeta Farzar del perverso extraterrestre Bazarack y luego fundó un poblado humano debajo de una cúpula enorme y se convirtió en el zar de Farzar. Años después, los malvados alienígenas vuelven a atacar Farzar y el príncipe Fichael, hijo de Renzo con buenas intenciones pero pocas luces, se lanza a la aventura con CACA (Cruzada AntiCanallas y Asesinos), su equipo de fuerzas especiales compuesto por un soldado humano convertido en cíborg (Scootie), dos siamesas antagónicas (Val y Mal), un científico desquiciado (Barry Barris), un mutante de lo más inútil (Billy) y un pequeño y travieso alienígena caoscelote (Zobo). Cuando emprende el viaje para combatir a los alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.

  • Persuasión

Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que dejó escapar— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo tocante a segundas oportunidades. Adaptación de la novela de Jane Austen.

18 de julio

  • Live is Life

20 de julio

  • Un lugar para soñar (T4)

Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark —su difunto marido— o de Jack, pero empieza la cuarta temporada con optimismo. Lleva años deseando ser madre y ahora su sueño está más cerca de hacerse realidad. Jack la apoya con ilusión, aunque sigue atormentado por la cuestión de la paternidad. Por si fuera poco, aparece un médico muy atractivo que está libre y dispuesto a formar una familia. Hope sigue recuperándose del accidente de coche y las secuelas psicológicas de su lesión cerebral tendrán graves consecuencias para ella y para Doc. Brie está resuelta a demostrar la inocencia del hombre al que ama. Para su sorpresa, en su empeño estrecha su relación con Mike y se acerca más a la violenta red criminal de Calvin. En cuanto a Preacher, aunque tiene una nueva relación sentimental, sigue albergando la esperanza de reencontrarse con Christopher y con Paige.

20 de julio

  • Pasión de gavilanes (T2)

22 de julio

  • Blown Away (T3)

Ya está aquí la tercera temporada de Blown Away, con algunos de los artistas del vidrio más geniales. Diez participantes competirán por el título de campeón en el taller de soplado más grande de Norteamérica, donde llevarán su creatividad al límite. Los artistas deben impresionar a un jurado de expertos en cada episodio; de lo contrario, serán eliminados. Se juegan un premio que les cambiará la vida y catapultará su carrera a cotas más altas. Nick Uhas es el presentador, junto con la jurado residente y maestra del vidrio Katherine Gray.

  • El agente invisible

El protagonista es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA. Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

Ryan Gosling es el «agente invisible» y Chris Evans es su desquiciado adversario en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ana de Armas, acompañada de Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion, basado en la novela de Mark Greaney. Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi son los productores, y la producción ejecutiva corre a cargo de Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

27 de julio

  • El hombre más odiado de internet

Hunter Moore fue un autoproclamado «destrozavidas profesional» que se hizo famoso a principios de la década de 2010 tras fundar IsAnyoneUp.com, una infame web de «venganza porno». En ella se publicaban fotos explícitas de mujeres y hombres, a menudo sin su consentimiento, con consecuencias catastróficas. Moore reunió a su alrededor a un séquito de seguidores, pendientes de todos sus obscenos atropellos. A través de entrevistas exclusivas con personas que lucharon para que se retiraran sus imágenes, miembros de las fuerzas del orden implicados en el caso y la activista que hizo lo imposible para acabar con Moore, esta docuserie de tres partes retrata el merecido castigo a manos de la única fuerza más temible que un ejército de troles de internet: una madre que protege a su hija. Alex Marengo (Bad Sport, Killer Ratings) es el productor ejecutivo de la serie.

  • Recurrence

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó. La tía de Pipa, Alicia Pelari, acudió al rescate y se la llevó a La Quebrada, un pueblo del norte de Argentina, donde la expolicía se aisló diez años. En el pueblo, Pipa encontró la paz y una oportunidad de empezar desde cero… y logró bajar la guardia. Pero, aunque se prometió a sí misma que nunca volvería a recurrir a la violencia, la trágica muerte de una adolescente la arrastra de nuevo a un mundo del que creía haber escapado.

  • Reformas para todos los bolsillos (T3)

Syd y Shea McGee, de Studio McGee, vuelven con una tercera temporada de Reformas para todos los bolsillos, que llevará el deslumbrante toque de diseño de interiores de Shea a clientes de todo Estados Unidos. En todos los episodios, que presentan desde una espectacular hacienda multimillonaria del sur de California hasta la reforma integral de una casa destruida por un incendio en Salt Lake City, Shea ofrece interiores sensacionales que aportan belleza, comodidad y eficiencia a la vida de sus clientes. Y, además, a lo largo del proceso, Shea y Syd invitan a los espectadores a participar de su vida mientras crían a sus hijas, Wren y Ivy, y a su bebé, Margot.

28 de julio

  • Sigue respirando

29 de julio

  • Fanático

Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los responsables de esta historia narrada en episodios de 10 minutos con dirección de Roger Gual. Trata de Quimera, el mayor ídolo musical de España, que fallece ante sus numerosos fans durante un concierto. Lázaro, uno de sus seguidores incondicionales, ve en este suceso la oportunidad de huir de su monótona y precaria vida, convirtiéndose de la noche a la mañana en quien más había admirado: su difunto ídolo.

  • Desparejado

Michael (Neil Patrick Harris) cree que su vida es perfecta hasta que su marido lo deja en la estacada tras 17 años de relación. De la noche a la mañana, debe enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien consideraba su alma gemela y verse de pronto como un gay soltero de mediana edad en Nueva York

  • Detective Conan: La hora del té de Cero
  • Corazones malheridos

Pese a sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un conflictivo marine, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio. Pero, cuando irrumpe la tragedia, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.