Junto con la nueva Xiaomi Mi Band 7 la compañía china ha anunciado hoy la llegada de tres nuevos productos a España. Esta vez no hablamos de nuevos smartphones si no de productos más enfocados al ocio, la movilidad y la productividad. Los nuevos lanzamientos son los portátiles Xiaomi Book S 12,4″, su nuevo patinete electrónico Electric Scooter 4 Pro y la nueva smartTV Xiaomi TV A2.

Los Xiaomi Book S 12,4

El Xiaomi Book S 12.4″ es el primer portátil 2 en 1 de Xiaomi, un productos pensado en la versatilidad que cuenta con una pantalla LCD táctil de 12.4 pulgadas con un brillo máximo de 500 nits y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles que además cubre una gama de colores 100% sRGB. 

Con una CPU Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 para una máxima productividad, cuenta con micrófonos duales, altavoces duales de 2W, cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP. Junto con el sistema operativo Windows 11 y un diseño elegante y compacto, este dispositivo es compatible con el Xiaomi Smart Pen y teclado.

Xiaomi Book S 12.4» estará disponible en nuestro país a partir del jueves 30 de junio con una promoción Early Bird de 48h a un precio de 599€.

Los Xiaomi Book S 12,4

Siendo el scooter más potente de Xiaomi hasta la fecha, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro cuenta con un motor nominal de 700W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una capacidad de 12.400mAh, capaz de cubrir distancias de hasta 45km por carga y ofrecer la potencia necesaria para subir pendientes de hasta el 20% con facilidad.

Construido en aluminio y diseño aeroespacia,l es ligero, fuerte y resistente a la corrosión, viniendo equipado con neumáticos autosellantes sin cámara de 10″ que resistan los pinchazos con Xiaomi DuraGel, siendo capaz de soportar más peso, y mejorar la comodidad de pie. La seguridad se amplia a un nuevo sistema de frenos de disco delantero eABS y trasero de doble almohadilla.

La interfaz de usuario mejorada del panel de instrumentos para una experiencia libre de distracciones con un formato intuitivo, mientras que su nuevo puerto de carga magnético y la tapa garantizan que el cargador se mantenga seguro mientras está enchufado.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro llegará a España en verano.

Los Xiaomi Book S 12,4

La nueva Xiaomi TV A2 Series ofrece conectividad AIoT optimizada, especificaciones de audio y visuales de alta gama y acceso incorporado a contenido de todo el mundo. Con un elegante marco metálico unibody apoyado en un solo soporte, destaca por su diseño sin límites y sin biseles para una visión épica. Con una pantalla premium 4K Ultra HD con Dolby Vision.

Con un campo de visión ultra amplio de 178°, los usuarios pueden disfrutar de una visión cómoda desde cualquier ángulo. Xiaomi TV A2 Series también ofrece una experiencia de audio envolvente, ya que viene equipada con Dolby Audio. El asistente de Google viene incorporado a través del control remoto Bluetooth de 360° junto con Android TV para tener acceso a películas y programas a través de las aplicaciones favoritas de los usuarios, incluyendo Netflix, Prime Video y YouTube, junto con miles de otras aplicaciones a través de Google Play. También cuenta con Chromecast para transmitir directamente desde teléfonos, tabletas u ordenadores portátiles. 

Xiaomi TV A2 Series llegará a España el 22 de junio en tres pulgadas: 43, 50 y 55 y  contará con una promoción Early Bird de 48h con un precio desde 449€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.