Puntuales a nuestra cita os traemos los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en la semana del 20 al 26 de Junio. Entre ellos encontramos el lanzamiento de Moonfall, una película donde una serie de peculiares personajes deben hacer frente a una amenaza que puede destruir la vida en la tierra haciendo colisionar contra esta a La Luna. Junto a esta tenemos el estreno de La casa Gucci, película basada en la historia de una de las familias más conocidas del mundo de la moda y el lujo.

Estrenos del 5 al 11 de Abril en Disney Plus y Amazon Prime Video

Estrenos de la semana

24 de Junio

  • Chloe

Sospechando de la infidelidad de su marido, la ginecóloga Catherine Stewart contrata a una acompañante llamada Chloe para probar su fidelidad. Pronto, las relaciones entre los tres se intensifican.

  • Moonfall

En Moonfall, una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión capaz de acabar con la vida tal como la conocemos. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (ganadora del Premio de la Academia Halle Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper. (Patrick Wilson, “Midway”) y un teórico de la conspiración K.C. Houseman (John Bradley, “Game of Thrones”) le cree. Estos inverosímiles héroes emprenderán una imposible misión desesperada al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que creemos que es.

26 de Junio

  • Kajillionaire

Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo.

  • La casa Gucci

Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, LA CASA GUCCI nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.