HBO Max esta en una curva ascendente desde su lanzamiento oficial en nuestro país, algo que ha conseguido a base de un amplio catalogo y a series de éxito como Westworld, una de las series de ciencia ficción que más halagos se ha llevado por parte de los usuarios y la cual esta semana ve llegar la cuarta temporada junto a otros lanzamientos que os detallamos.

HBO Max: estrenos en la semana del 20 al 26 de Junio 27

Estrenos de la semana

23 de Junio

  • Menudo: Forever young

MENUDO: FOREVER YOUNG narra el auge y la caída de la boy band latinoamericana más icónica de la historia, llevando a los espectadores al momento de las giras mundiales de los populares ídolos adolescentes, portadas de revistas, looks de los 80 y fangirls gritando. Pero el documental de cuatro partes revela que detrás del brillo y el glamour había una red de abuso y explotación a manos del manager de la banda, Edgardo Díaz. A través de entrevistas reveladoras con ex integrantes de Menudo, la película examina cómo ésta extravagante fachada estaba ocultando graves delitos por parte de Díaz.

HBO Max: estrenos en la semana del 20 al 26 de Junio 28

En palabras de Ángel Manuel Soto: “La diáspora puertorriqueña en Nueva York jugó un papel fundamental en el éxito de Menudo y su crossover en los EE. UU., cortando el tráfico en las manzanas que rodeaban el hotel de la banda y llenando el Madison Square Garden en múltiples ocasiones. No podríamos estar más emocionados de estrenar esta serie en TriBeCa y honrar su contribución al legado de la banda”.

24 de Junio

  • Tuca & Bertie. Temporada 2

25 de Junio

  • ¡Scooby!

Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca

27 de Junio

  • Westworld. Temporada 4

Esta nueva temporada supone una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la Tierra. En esta nueva temporada se incorpora la ganadora del Oscar Ariana DeBose como actriz invitada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.