En la semana del 20 al 26 de Junio Disney+ nos ofrece varios nuevos lanzamientos y estrenos, incluyendo el capitulo final de la primera temporada de Obi Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars donde Ewan McGregor da vida al maestro Jedi mentor del que llegó a ser el malvado por excelencia de la saga, Dark Vader. En esta semana entre otros también podemos ver el estreno de The Glades, donde el detective de homicidios Jim Longworth descubre que el pequeño pueblo de Chicago al que se ha mudado no es tan tranquilo como él pensaba.

Disney+: estrenos en la semana del 20 al 26 de junio 28

Estrenos de la semana

22 de Junio

  • Obi-Wan Kenobi – Episodio final
  • Pose – Temporada 1, 2 y 3
  • Descubriendo a Alice
  • The Fix
  • The Glades

La serie dramática The Glades sigue a Jim Longworth, un detective de homicidios de Chicago atractivo y brillante, pero difícil de llevarr. Longworth se muda a la tranquila ciudad de Palm Glade, Florida, en medio de la nada, donde el sol y el golf abundan y el crimen aparentemente es mínimo. Solo que esta ciudad en las afueras de los Everglades de Florida no es tan idílica como pensaba, ya que descubre que la gente sigue apareciendo asesinada. Cada caso saca a Longworth del campo de golf y lo lleva a regañadientes a su elemento como uno de los detectives de homicidios más hábiles que lleva una placa. Entre practicar su juego corto e intentar resolver innumerables casos de homicidio, la transición de Longworth a su nuevo entorno es un poco más difícil de lo esperado. Se está dando cuenta de que los cielos en esta nueva ciudad siempre están soleados. . . con posibilidades de homicidio.

  • PatoAventuras – Temporada 1
  • ¿Ha visto a este hombre? El misterio John Ruffo
  • Famosos en peligro con Bear Grylls – Temporada 6

24 de Junio

  • Mack Wrestles
  • Patti Cake
  • El sueño de Joseph Lees

El enamoramiento que una mujer sentía de joven por su primo, Joseph Lees, se aviva cuando él regresa a casa, pero se ve obligada a tomar una fatídica decisión cuando otro pretendiente se vuelve peligrosamente posesivo con ella.

  • Trevor: El musical
  • El inmortal: Una película de Gomorra
  • Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos mientras vivían pendientes a diario de una posible deportación. Su hijo mayor se había quedado en Nigeria con otros familiares, así que la pareja luchaba desesperadamente por obtener la ciudadanía griega, pero sus intentos acababan en fracaso por las complejidades de la burocracia. Cuando no estaban vendiendo productos a los turistas por las calles de Atenas con el resto de la familia, los hermanos se escapaban para jugar al baloncesto con un equipo juvenil local. Aunque llegaron a este deporte relativamente tarde, descubrieron sus extraordinarias aptitudes en la cancha de baloncesto y trabajaron duro para convertirse en atletas de primera clase. Con la ayuda de un agente, Giannis entró en el Draft de la NBA en 2013 en una apuesta arriesgada que iba a cambiar no solo su vida, sino la vida de toda su familia

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.