Nos acercamos al fin del mes de Junio y para ayudarnos a soportar estos soporíferos días de calor desde Netflix nos ofrecen algunos buenos estrenos que llegan en la semana del 20 al 26 de Junio. En la lista de lanzamientos destaca sin duda la tercera temporada de The Umbrella Academy, una nueva entrega en la que los integrantes de esta curiosa “familia” deben afrontar los cambios que han ocasionado en la línea temporal tras salvar al mundo de la destrucción.

Esta semana también asistimos al éxito de la serie La casa de papel, que se ha internacionalizado y ahora nos llega en su versión coreana esperando repetir el éxito de la versión original. Aunque esto es solo una muestra de todo lo que nos tiene preparada la plataforma para estos siete días.

Netflix: The Umbrella Academy T3 y otros estrenos en la semana del 20 al 26 de Junio 27

Estrenos de la semana

21 de junio

  • Joel Kim Booster: Psychosexual

Joel Kim Booster debuta en Netflix con su especial de comedia Joel Kim Booster: Psychosexual, grabado en la sala Catch One de Los Ángeles. En su excepcional espectáculo de tres actos, Booster habla del aprendizaje de los matices culturales de ser asiático, comparte su preferencia por los tríos, (aderezada con consejos para masturbarse) su fascinación por la sexualidad humana y mucho más.

  • El futuro de…

¿Qué pasaría si pudiéramos mirar hacia el futuro para ver cómo cada aspecto de nuestra vida diaria, desde criar mascotas y plantas de interior hasta lo que comemos y cómo tenemos citas, se verá afectado por la tecnología? Podemos, y debemos, esperar más del futuro que la distopía prometida en la ciencia ficción actual. The Future OF revelará predicciones sorprendentes y personales sobre el resto de nuestras vidas y las vidas de las generaciones venideras.

22 de junio

  • Campamento Copo de Nieve

Snowflake Mountain es un reality divertido y entrañable en el que un puñado de jóvenes desorientados que no aprovechan su potencial son enviados a un campamento de supervivencia en plena naturaleza donde se los pone a prueba para darles un empujón y que aprendan a valerse por sí mismos. El austero campamento es un despertar brutal a lo mimados que han estado hasta ahora. Los concursantes se juegan un premio en metálico que puede cambiar la vida del afortunado ganador. En el campamento no tienen agua corriente ni padres que les saquen las castañas del fuego, y —lo peor de todo— no hay Wi-Fi. Pero, si conectan con la naturaleza, lograrán convertirse en adultos plenamente funcionales.

  • Amor y helado

Lina, una estadounidense de 17 años, viaja a Roma para honrar la memoria de su madre. Catapultada de pronto a un país desconocido, demasiado anárquico para su carácter serio, metódico y tirando a rarito, tendrá que afrontar todas sus obsesiones, miedos y ansiedades, pero también el pasado de su madre, que oculta varios secretos sorprendentes… Lina se sumergirá en sus paisajes mágicos y descubrirá bocados desconocidos y excitantes, se quedará fascinada con la originalidad de la moda italiana, sobrecogida por actos románticos inesperados y por una nueva y singular familia, y aprenderá a ver el mundo y a sí misma con otros ojos.

  • The Umbrella Academy – Temporada 3

Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal dejada de la mano de Dios. Pero, después de una breve celebración, se dan cuenta de que algunas cosas (más bien todo) han cambiado. Y entonces aparece la Sparrow Academy. Astutos, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella, en una violenta pelea que al final será la menor de las preocupaciones para todos los implicados. Mientras lidian con montones de desafíos, pérdidas y sorpresas —además de una misteriosa entidad que está destruyendo el universo y de la que ellos podrían ser responsables—, los Umbrella deben convencer a la nueva y probablemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir las anomalías provocadas por su llegada. ¿Encontrarán los Umbrella una forma de volver a sus vidas preapocalípticas o este nuevo mundo será algo más que un desliz en la línea temporal?

23 de junio

  • Reina

Sylwester, un sastre jubilado que ahora trabaja de Drag Queen, se fue de Polonia hace 50 años para vivir en París. Un buen día recibe una carta en la que le piden que done un riñón a su hija enferma, a la que nunca ha visto, pues la abandonó cuando dejó su país. Con cierta reticencia, Sylwester emprende un viaje de vuelta a su patria, al pueblo minero al que juró no regresar jamás. Pero el viaje da un giro inesperado y lo obliga a enfrentarse al pasado y a usar su talento artístico para montar una producción teatral a fin de salvar al pueblo, que vive de las minas de carbón. Esta es una historia sobre la redención, las segundas oportunidades y sobre el amor, capaz de superar cualquier diferencia.

  • First Class

24 de junio

  • El hombre contra la abeja

El prestigioso actor y humorista Rowan Atkinson interpreta a un nuevo personaje en esta comedia descacharrante. Trevor es un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, coches clásicos y un perrito monísimo. Pero ¿podrá Trevor mantener el orden tras la irrupción de una molesta abeja o acabará su rivalidad provocando cada vez más desastres? ¿Qué daños irreparables producirá este conflicto? El caos se va apoderando de la situación en esta serie de humor para toda la familia compuesta por episodios breves y dinámicos.

  • El hombre de Toronto

Un desastrado asesor de ventas y el asesino más letal del mundo —conocido como el Hombre de Toronto— son víctimas de una confusión de identidad tras coincidir en una cabaña de alquiler.

  • La casa de papel: Corea

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.