Google continua tapando agujeros en Android 13 y lo hace a base de lanzar pequeñas actualizaciones con las que va solucionando los problemas más acuciantes detectados por los usuarios. Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche que se despliega como Android 13 Beta 3.2, en el que se han incluido las últimas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad y el rendimiento. 

Google lanza Android 13 Beta 3.2 solucionando errores 1

Esta actualización se muestra como TPB3.220610.004 y en ella se incluye las siguientes correcciones:

  • Se solucionó un problema por el cual el gesto Atrás no funcionaba en algunas aplicaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual la página de configuración de Un vistazo colapsaba de manera inconsistente al desplazarse.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas aplicaciones fallaban instantáneamente al abrir.
  • Se solucionó un problema por el cual el micrófono se encendía y apagaba inesperadamente durante el uso no relacionado del dispositivo.
  • Se solucionó un problema por el cual la aplicación Google Photos se bloqueaba con frecuencia.

Si dispones de un dispositivo compatible, es decir de un Google Pixel 4 en adelante, y estas dentro del programa de Android 13 Beta, ya puedes instalar esta nueva actualización.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.