El nuevo buque insignia de Vivo aterriza en España y es que la compañía ha anunciado la disponibilidad y precio del nuevo Vivo X80 Pro, un terminal que viene con lo mejor de Qualcomm y un conjunto fotográfico potenciado por ZEISS. Se trata de un terminal con el que la marca quiere llevar la experiencia fotográfica a otro nivel con nuevos modos y el uso de nuevas tecnologías como su propio chip V1+.

El Vivo X80 Pro llega a España: precio y disponibilidad 27

Disponible en un único color Cosmic Black, que representa la naturaleza profunda del cielo nocturno, el nuevo Vivo X80 Pro cuenta en su trasera con un enorme modulo inspirado en el aspecto de las cámaras profesionales, con una estética cuadrada y circular que forma la lente y la base donde encontramos el sello de la colaboración con ZEISS.

En el frontal del Vivo X80 Pro tenemos una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Se trata de un panel que busca ofrecer la máxima fidelidad de colores y un brillo que alcanza los 1500 nits que nos permite disfrutar de ella en cualquier situación acompañada del mejor sonido gracias al altavoz estéreo dual del X80 Pro.

En el interior de este dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de una única configuración con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, contando además con el procesador Vivo 1+ con el que la marca mejora el procesado de imágenes. También encontramos un nuevos sistema háptico, respaldado por el algoritmo de vibración desarrollado por vivo que permite una vibración silenciosa pero potente y una unidad de refrigeración líquida por vapor extra grande, que aumenta al máximo la superficie refrigerante.

El Vivo X80 Pro llega a España: precio y disponibilidad 28

El nuevo Vivo X80 Pro está equipado con un nuevo y ampliado sensor de huellas dactilares ultrasónico 3D, capaz de reconocer una huella en solo 0,2 segundos. Hablamos de un sensor con un área de reconocimiento es 11,1 veces más grande que los sensores ópticos de huellas dactilares tradicionales, permitiendo que incluso podamos usar sos huellas como sistema de desbloqueo.

El X80 Pro tiene una cámara frontal de 32MP y un sistema de cuatro cámaras traseras que está encabezada por una cámara ultra-sensible de 50MP con sensor GNV y estabilización de imagen óptica (OIS), una cámara gran angular de 48MP, una cámara de retrato con la estabilización Gimbal de 12MP y una lente periscópica de 8MP y estabilización de imagen óptica (OIS).

Entre las nuevas funciones de este conjunto tenemos la de Video Bokeh Cinemático de ZEISS que crea un efecto Bokeh ovalado en una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1. El efecto Bokeh varía para ajustarse a la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo. Por ejemplo, en un enfoque normal de 16:9, el efecto Bokeh se percibe en forma circular sobre el fondo. Además, se han añadido nuevos efectos a la función de retrato ZEISS Superb, se ha mejorado los resultados en escenas nocturnas con la Super Cámara Nocturna ZEISS.

El Vivo X80 Pro llega a España: precio y disponibilidad 29

El nuevo Vivo X80 Pro incorpora una batería de 4.700 mA con carga rápida de 80W e inalámbrica de 50W con los que consigue completar la carga en 36 minutos.

Vivo X80 Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 164,57 × 75,30 × 9,10 mm
Peso: 219 gramos
Colores disponibles: Cosmic Black
Software
Sistema Operativo: Android 12
Capa de personalización: Funtouch OS 12
Pantalla
AMOLED de 6,78 pulgadas
Resolución WQHD+ de 3200×1440p
571 PPP
Tasa de refresco de hasta 120 Hz
Tasa de muestreo de hasta 1000 Hz
JNCD aprox 0.35
Delta de 0.45
Brillo de hasta 1500 nits
Procesador
Snapdragon 8 Gen 1 Chip Vivo V1+
Adreno 610
Memoria RAM
12 GB LPDDR5
Almacenamiento
256 GB UFS 3.1
Cámaras traseras
50 MP f/1,57 con sensor GNV
48 MP f/2,2
12 MP f/1,85
8 MP f/3,4
Cámara frontal
32 MP f/2,45
Batería
4700 mA FlashCharge de 80 W, FlashCharge inalámbrico de 50 W Carga inversa
Conectividad
5G
Otros detalles
Sensor de huellas, Bluetooth 5.2 Wi-Fi 6, Sensor de huellas en pantalla de gran tamaño
Precio
1.199 €

Precios y disponibilidad

El nuevo Vivo X80 Pro estará disponible en España a partir del 1 de julio de 2022 con un precio de 1.199 €, pudiendo encontrarlo en la web de Vivo y distribuidores habituales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.