Uno de las dispositivos de los que se esperan sean presentados en Agosto por parte de Samsung es la nueva serie Samsung Galaxy Watch 5, dispositivos de los que ya hemos comenzado a ver algunas filtraciones y que hoy conocemos ya ha pasado por las manos de la Federal Communications Commission norteamericana, más conocida por las siglas FCC.

El Samsung Galaxy Watch 5 pasa por la FCC desvelando nuevos datos 1

Según leemos en MySmartPrice la nueva familia de smartwatch de Samsung ha aparecido en la base de datos con los números de modelo SM-R900, SM-R910 y SM-R920. El SM-R910 representa la versión de 44 mm del Galaxy Watch 5 mientras que el modelo SM-R900 sería la versión de 40 mm, siendo el nuevo Galaxy Watch 5 Pro el que luce el número de modelo SM-R920.

Samsung Galaxy Watch 5

De la información brindada por la FCC se deduce que el Galaxy Watch 5 vendrá con soporte para Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz y Bluetooth, mientras que el NFC también estaría presente pero al parecer solo en algunos modelos. Además los nuevos relojes coreanos admitirían carga de 10W y, si hacemos caso de anteriores rumores, se presentaría en el Galaxy Watch 5 de 40 mm con una batería de 276 mAh, llegando en el modelo de 44 mm a los 397 mAh. 

De estos smartwatch se esperan que cuentes con una  estructura de titanio y zafiro, añadiendo sensor de temperatura y un bisel giratorio. También se cree que contará con el asistente de Google preinstalado, una muestra más de la gran complicidad entre la gran G y la marca coreana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.