HBO Max apuesta por la comedia en los lanzamientos que nos ha preparado para la semana del 13 al 19 de Junio, lanzado en estos siete días la reedición de un clásico del cine de comedia como es “El padre de la novia“. En esta ocasión Andy García y Gloria Estefan dan vida a dos atribulados padres que deben afrontar la inminente boda de su hija. Esta semana veremos también llegar a la plataforma “Nadie sabe nada“, adaptación televisiva del programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero que desde 2013 lleva triunfando en formato radiofónico y en forma de podcast.

Si aún no eres usuario de HBO Max recuerda que aunque tiene un coste mensual de 8.99€, aún dispones de una oferta anual que con un solo pago te permite ahorrar un 35% sobre este precio.

hbo max en españa

Estrenos de la semana

16 de Junio

  • El padre de la novia

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados ​​desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero esa no es la única sorpresa: la acompaña un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán.

18 de Junio

  • Nadie sabe nada

Nadie sabe nada es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

HBO Max: estrenos del 13 al 19 de Junio de 2022 27

Andreu Buenafuente y Berto Romero definen así el proyecto:

Andreu: “Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es el Nadie sabe nada. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico”. 

Berto: “Es un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya”. 

En palabras de Miguel Salvat: “La adaptación de Nadie sabe nada para televisión supone un paso lógico y desde luego muy tonificante para nuestra marca. Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad. Nosotros también queremos ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos”.

19 de Junio

  • La película del balcón

Compuesta a partir de las conversaciones que el director mantiene con la gente que pasa por la calle bajo su apartamento de Varsovia, cada historia de ‘La película del balcón’ es única y trata de la forma en que intentamos afrontar la vida como individuos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.