Si comenzamos el mes con el estreno en Netflix de Interceptor, con Elsa Pataki en el papel protagonista, en la semana que da comienzo el lunes 13 de Junio veremos a su marido, Chris Hemsworth, llevarse las carteleras con el estreno de Spiderhead, una película donde un extraña cárcel sin muros somete a los presos a base de una droga que controla sus emociones. Esta semana tenemos el lanzamiento de Spriggan para los fans del anime, donde una organización trata de mantener ocultos los secretos de una civilización cuyo ultimo mensaje fue una advertencia: “Proteged nuestro legado de los malhechores”. Para los que busquen algo de humor esta semana Netflix nos trae un buen número de lanzamientos de humoristas que buscarán hacer reír a carcajadas en estos días de estío.

Estrenos de Netflix del 20 al 26 de Enero

Estrenos de la semana

13 de junio

  • Charlie en Villapegatina
  • Pete Davidson Presents: The Best Friends

Un especial repleto de humoristas elegidos por Davidson, el presentador. Reparto: Giulio Gallarotti, Neko White, Carly Aquilino, Joey Gay, Derek Gaines, Jordan Rock y Dave Sirus.

14 de junio

  • Jane Fonda & Lily Tomlin: Ladies Night Live

Lily Tomlin y Jane Fonda presentan a todo un elenco de mujeres humoristas: Michelle Buteau, Cristela Alonzo, Margaret Cho, Heather McMahan, Tracey Ashley, Anjelah Johnson-Reyes y Iliza Shlesinger.

  • Jennifer Lopez: Halftime

15 de junio

  • Maldivas
  • Junior
  • Principiantes
  • Bicitando el mundo
  • Desfile de corazones
  • El idiota preferido de Dios

En ‘El idiota preferido de Dios’, Clark Thompson es un agente del servicio técnico que se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, mientras Dios lo convierte, muy a pesar suyo, en su mensajero. Por si fuera poco, también hay patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.

  • Iron Chef: La Leyenda de Hierro

La legendaria serie Iron Chef renace con afán de superar al rompedor concurso gastronómico que lo empezó todo. Han dicho de ella que es el mayor reto culinario al que se pueda enfrentar un chef. Aquí se combina la cocina de primera con el deporte de alto voltaje. Cinco nuevos e innovadores Iron Chefs darán la bienvenida a los Challenger Chefs al renovado Kitchen Stadium, donde se enfrentarán y superarán los límites de la resistencia y la creatividad mientras preparan extraordinarias obras de arte culinarias. El Challenger que coseche más éxito volverá para librar la batalla de la gran final y disputarse el honor de ser la primera «Iron Legend» de la historia.

  • The Wrath of God

Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

  • Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet

Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet es una serie de antología de 6 partes del director Brian Knappenberger, Luminant Media e Imagine Documentaries que cuenta historias de personas atrapadas en una red oscura y retorcida de desinformación moderna y engaño digital. Inquietante, extraña y actual, la serie explora las consecuencias de «SWATing», realiza un viaje escalofriante por la madriguera del conejo de la supremacía blanca, se une a una cacería federal del sospechoso de un descarado atraco del IRS e investiga un asesinato. ambientado en el contexto de la interferencia electoral rusa. Rica en personajes distintivos y tramas sorprendentes, la realidad se distorsiona cuando el hogar estadounidense común choca con una red caótica de desinformación.

  • Centauro

16 de junio

  • El punto muerto – Temporada 1
  • Colisión
  • Videoclips del mundo de Karma
  • Snoop Dogg’s F*cn Around Comedy Special

Una comedia original de Snoop con actuaciones de humoristas negros legendarios. Reparto: Katt Williams, Mike Epps, Donnell Rawlings, Guy Torry, Melanie Comarcho.

  • Amor y anarquía – Temporada 2

En la segunda temporada, Sofie, recién divorciada, intenta forjar una vida para ella y Max. Pero, a raíz de ciertos imprevistos, se encuentra en plena crisis vital, lo que tiene graves consecuencias para su relación con Max y nada sale como esperaban. Por otro lado, la pequeña editorial Lund & Lagerstedt hace cuanto puede por abordar el mundo literario, que es tremendamente convencional, mientras explora las nuevas posibilidades que ofrece la sociedad actual. Pronto afloran conflictos entre lo antiguo y lo nuevo, entre el gran arte y la realidad económica. Pero ¿qué está bien y qué está mal? ¿Qué es normal y qué anormal? ¿Y qué es lo verdaderamente real? Es más, ¿acaso importa? En mitad de todo este lío están los personajes, que intentan encontrarle sentido al amor, a la vida y a sí mismos.

  • Toma Ikuta canta, baila e interpreta kabuki

En agosto de 2021, Ikuta pondrá a prueba su talento participando por primera vez en una obra de ‘kabuki’ en la temporada final del espectáculo independiente ‘Idomu (Desafío)’, una producción del actor de ‘kabuki’ Matsuya Onoe. Toma Ikuta y Matsuya Onoe fueron compañeros de instituto, y desde entonces han mantenido una estrecha amistad. Durante aquellos años, se prometieron que algún día actuarían juntos en un escenario. Y ahora, con ocasión de la obra final del espectáculo de ‘kabuki’ producido por Onoe, Ikuta será la estrella invitada de la obra Akado Suzunosuke, en el papel de Tatsumaki Rainoshin. El documental es una crónica de la preparación de Ikuta para esta nueva obra de ‘kabuki’ y de su amistad con Matsuya Onoe.

17 de junio

  • Guerra de vecinos – Temporada 2
  • El efecto Martha Mitchel
  • She
  • Spiderhead

En un centro penitenciario de vanguardia dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los presos llevan implantado un dispositivo que les administra drogas capaces de alterar sus mentes a cambio de conmutar sus condenas. Spiderhead es una cárcel sin barrotes, celdas y monos naranjas: los voluntarios son libres de ser ellos mismos… hasta que dejan de serlo. A veces, son versiones mejoradas. ¿Qué necesitan relajarse? Hay una droga para eso. ¿Qué alguien se queda sin palabras? Para eso hay otra. Pero cuando surge una relación entre dos reclusos —Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett)—, su camino hacia la redención da un vuelco tremendo, y los experimentos de Abnesti empiezan a desdibujar los límites del libre albedrío. ‘Spiderhead’, basada en el relato de George Saunders publicado en The New Yorker, es un thriller psicológico que aglutina humor negro y diversos géneros dirigido por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Top Gun: Maverick), a partir del guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Bienvenidos a Zombieland).

  • No sabéis quién soy
  • Rainbow High

18 de junio

  • The flying frenchies
  • Spriggan

Hace mucho tiempo, existió una gran civilización en la Tierra. Sus conocimientos y sus avances científicos superaban con creces los de la actualidad, y las reliquias de aquel pueblo permanecen ocultas, desperdigadas a lo largo y ancho del mundo. Mientras las redes de comunicaciones de alta velocidad van extendiéndose por el planeta y los ojos electrónicos de los satélites sacan a la luz hasta el último secreto, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan por encontrar e investigar estos artefactos, poseedores de un poder inconcebible. Un miembro de la antigua civilización talló un mensaje en una placa: «Proteged nuestro legado de los malhechores». Decidida a cumplir esa consigna al pie de la letra, una organización trabaja por ocultar los restos de esa cultura por el bien de todos. Los agentes secretos de élite de este grupo son los ‘Spriggans’.

19 de junio

  • Ben Crump: El abogado de los afroamericanos

Una visión intimista y sincera del revolucionario abogado de derechos civiles Ben Crump, conocido por exigir a Estados Unidos que asuma lo que les debe a sus clientes, entre los que se cuentan la familia de George Floyd y la de Breonna Taylor. Dirigido y producido por la premiada cineasta Nadia Hallgren (Mi historia, After Maria, The Show). Producido por Kenya Barris, Roger Ross Williams y Lauren Cioffi.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.