Comenzamos con los rumores sobre las posibles fechas de lanzamiento de la nueva serie de smarphone plegables de Samsung, y es que hoy conocemos la que se plantea como posible fecha de presentación de los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, además del nuevo smartwatch coreano, el Galaxy Watch 5.

Los Samsung Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Watch 5 podrían presentarse el 10 de Agosto 1

El conocido filtrador Jon Pross afirma que Samsung podría organizar un evento para el próximo 10 de Agosto en el que se darían a conocer los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Watch 5.

Según esta información el Galaxy Z Fold 4 se pondría a la venta en pre-reserva el 26 de agosto, disponible en colores Phantom Black, Verde y Beige. Por su parte el Flip 4 mantendría las mismas fechas pero nos llegaría en colores Grafito, Bora Purple, Pink Gold y Azul

Sobre el nuevo smartwatch de Samsung Prosser asegura que lo tendremos en modelos de 40 mm disponible en negro, plateado y rosa oro, mientras que habrá un modelo de 44 mm que cambiará el rosa por un acabado Sapphire y como tercer integrante tendría un modelo Pro de 46 mm en colores negro y plateado.

Como siempre os pedimos prudencia ante estas filtraciones tan tempranas, no solo por que no podemos confirmarlas si no porque aún siendo ciertas puedes verse cambiadas en función del desarrollo de los planes de Samsung.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.