Nothing, la nueva compañía del fundador de OnePlus, ya ha puesto fecha a la presentación del que será su primer smartphone, el cual siguiendo la línea que vimos con los auriculares se llamará Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) ya tiene fecha oficial de presentación 1

La compañía ha anunciado en su web la celebración de un evento online el próximo 12 de Julio a las 17:00 horas. En él se presentará el Nothing Phone (1), un dispositivo del que afirman que lo cambiará todo y con el cual nos invitan a olvidarnos de todo lo que la industria nos ha enseñado hasta ahora.

Este dispositivo será también el encargado de estrenar NothingOS, el que será el launcher de la marca y el cual ya podemos probar descargándolo desde Google Play.

Aunque oficialmente no tenemos muchos datos, las filtraciones hablan de que el Nothing Phone (1) vendrá con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, escondiendo tras ella un procesador Qualcomm Snapdragon 778G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Se espera de este terminal que monte una lente frontal de 32 MP, con una trio en su trasera formado por una lente principal de 50MP, un gran angular de 8MP y una tercera lente de 2MP como sensor de profundidad.

Mantener todo esto correrá a cuenta de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de la que no sabemos la potencia, pero que al parecer incluirá carga inalámbrica.

Todo apunto a que el diseño del Nothing Phone (1) repetirá línea con los Nothing Ear (1), por lo que esperamos una carcasa transparente que le distinguirá de la competencia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.