En 1519 tuvo lugar una de las mayores epopeyas de la historia de la navegación y es que ese año dio comienzo la travesía de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián con 239 marineros a sus ordenes, de los cuales solo 18 regresaron tras completar el viaje. Sobre esta base llega a Amazon Prime Video Sin límites, una película que nos cuenta este asombroso viaje y que es uno de los estrenos que la plataforma ha planificado para esta segunda semana del mes de Junio de 2022.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos de la semana en Prime Video

8 de Junio

  • Agentes 355

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason “Mace” Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

10 de Junio

  • Fairfax – Temporada 2
  • Sin límites

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.