WhatsApp ha pisado el acelerador y por fin parece que está atendiendo las peticiones de sus usuario y ya trabaja en varias nuevas funciones.

Según ha informado WABetainfo, tras las reacciones y las últimas mejoras añadidas, ahora los desarrolladores de Whatsapp están trabajan en permitir que podamos editar los mensajes enviados.

WhatsApp prepara uno de los cambios más esperados 1

Esta es una función que ya se rumoreó hace años, pero ahora parece que finalmente se han puesto a ello y, esta vez sí, ya están preparando el añadido de un botón que nos permitirá editar los mensajes ya enviados.

En la última beta de WhatsApp es donde se han encontrado la información de esta función, aunque de momento no está disponible ni siquiera en la beta, por lo que parece que aún deben seguir trabajando en ella antes de que podamos verlo en nuestros dispositivos. Cuando este disponible podremos acceder a ello pulsando sobre el mensaje, desplegándose una ventana donde tendremos la opción de editar el mensaje.

El haber descubierto estos indicios no significa que estén cerca de ser lanzados, por lo que igual aún debemos esperar antes de poder editar los mensajes en WhatsApp.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.