Willow fue una de las películas de Fantasía que marcaron un antes y un después para muchos de nosotros, motivo por el que esperábamos con muchas ansias el lanzamiento de la nueva entrega que LucasFilm estaba preparando para Disney+. Hoy podemos curar un poco de esta ansiedad y es que se ha lanzado el trailer oficial que anuncia la llegada de Willow en exclusiva a Disney+ el próximo 30 de Noviembre.

Willow ya tiene tráiler oficial para su lanzamiento en Disney+

Siguiendo la estela de la clásica película de 1988, esta serie de aventuras se ha presentado en la Star Wars Celebration de Anaheim para deleite de los fans, quienes ya pueden comprobar como se ha tratado de mantener la misma estética y ambientación de tierra encantada de impresionante belleza que en su predecesora.

Con un elenco internacional, nuevamente vemos a Warwick Davis en su inolvidable papel como Willow, ahora comandado a un grupo de héroes que tratarán de salvar su tierra de las garras del mal.

La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En «Willow», un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Willow llegará a Disney+ el próximo 30 de Noviembre, pero como adelanto os dejamos su tráiler oficial de lanzamiento para ir aplacando las ansias.

d

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.