Google ha lanzado una nueva actualización para la beta de Android 13 y los Google Pixel compatibles ya pueden instalarla. Se trata de Android 13 Beta 2.1, una actualización que llega solo unas semanas después del lanzamiento de la segunda beta del programa para tratar de corregir algunos de los fallos reportados.

Android 13 Beta 2.1 llega a los Pixel para solucionar errores 27

Android 13 Beta 2.1 llega a los Google Pixel con el número de compilación TPBB.220414.018, incluyendo el parche de seguridad de Mayo y los servicios de Google Play en su versión 22.14.13. Según lo define Google se trata de una actualización menor que incluye mejoras de estabilidad y soluciona los siguientes problemas:

  • Se solucionó un problema por el que escribir en la barra de búsqueda daba como resultado una lista de sugerencias en blanco.
  • Se solucionó un problema por el cual los dispositivos fallaban y se reiniciaban al encender el punto de acceso.
  • Se solucionó un problema por el cual se podía escuchar un sonido continuo de marcación de llamadas en segundo plano durante una llamada telefónica.
  • Se solucionó un problema por el cual los dispositivos fallaban y se reiniciaban después de desconectarse de Android Auto.

Recordemos que precisamente por estos motivos se lanzan estas betas, para detectar errores, siendo por ello también que se aconseja no instalarlas en dispositivos de uso cotidiano.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.