Honor sigue su curva ascendente desde su separación de Huawei y lo hace a base de lanzar nuevos e interesantes dispositivos, un camino que sigue avanzando y que en unos días se confirmará con el lanzamiento de la nueva serie Honor 70.

Desde hace unas horas la compañía china ha estado publicando en Weibo una serie de imágenes y carteles promocionales que nos avisan del lanzamiento de la serie Honor 70 el próximo 30 de Mayo. Lo ha hecho desvelando algunas especificaciones al tiempo que nos deja entrever el que será el diseño de estos nuevos dispositivos.

Los Honor 70 ya tienen fecha de lanzamiento revelando algunas de sus características 26

Como podemos ver en las imágenes la nueva serie Honor 70 se compondrá al menos de dos modelos, aunque lo cierto es que se apunta a que serán tres los presentados. Junto con un diseño bastante premium la compañía ha querido destacar las capacidades fotográficas de estos dispositivos, tanto a la hora de realizar fotografías como a la hora de realizar vídeos con un enfoque capaz de seguir el movimiento de los objetos.

Entre los carteles que se han publicado en la red social china hay varios que hacen referencia a algunas de las especificaciones de la serie, por lo que sabemos que al menos uno de los modelos contará con una batería con carga rápida de 100W. Posiblemente esta quede restringida al modelo más potente, pero ya anticipa que los Honor 70 no se van a quedar cortos en lo que a velocidad de carga se refiere.

Los Honor 70 ya tienen fecha de lanzamiento revelando algunas de sus características 27

Otro de los carteles nos desvela que en el interior de los Honor 70 tendremos el procesador Dimensity 9000 de Mediatek, algo que nuevamente esperamos para el modelo superior y que seguramente no estará presente en el modelo base, aunque tampoco podemos descartarlo.

Los Honor 70 ya tienen fecha de lanzamiento revelando algunas de sus características 28

Finalmente la compañía nos habla también del apartado fotográfico, el punto focal en el que las marcas se están centrando en las gamas altas y que en los Honor 70 estará defendida por una cámara principal de 54 Megapíxeles con sensor Exmor IMX800 de Sony. Este sensor se esperaba que debutase con el Xiaomi 12 Ultra, pero parece que Honor le tomará la delantera con su serie 70. De él se destaca su capacidad para sacar fotografías en condiciones de poca iluminación o a contraluz, siendo uno de los pocos ejemplos que tenemos en el mercado con un tamaño de 1 pulgada y es que Sony ya ha demostrado que si hay algo que sabe hacer bien son los sensores para cámaras.

Los Honor 70 ya tienen fecha de lanzamiento revelando algunas de sus características 29

Como muestra de lo que es capaz de hacer este sensor Honor nos ofrece cinco muestras con fotografías tomadas con él. En ellas podemos apreciar como incluso en situaciones complicadas, como cuando el sol nos incide de forma directa, el resultado es realmente extraordinario.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.