Aunque Motorola ya cuentan con dos generaciones de smartphones plegables de la gama Razr en su haber, lo cierto es que el éxito de estos no han sido los esperados. Una serie de malas decisiones y un diseño que dejaba mucho que desear fueron principalmente los culpables, sin que durante un año y medio hayamos tenido noticias de la serie Motorola Razr. Esto hizo que se despertarán dudas sobre su continuidad hasta que hemos conocido que la marca ya tiene casi listo el lanzamiento de una nueva generación que, ahora sí, parece que puede convertirse en una verdadera opción para competir en el mercado.

Motorola Razr 2022

El Motorola Razr 2022 será la tercera generación de smartphones plegables de la marca. Se espera de él que junto con un mejor diseño por fin apueste por un hardware de gama alta, incluyendo un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla AMOLED Full HD con tasa de refresco de 120 Hz.

De este dispositivo no hemos tenido mucha información, pero esto ha cambiado gracias a Evan Blass, ya que el conocido filtrador ha publicado un GIF en Twitter donde se muestra el dispositivo con su pantalla plegable y una gran pantalla externa que se mostraría cuando plegásemos el dispositivo.

Esta imagen nos muestra como el sensor de huellas se mantiene en un botón en el lateral del cuerpo, con una pantalla interna con un orificio en la parte superior para la cámara interna y un apreciable marco en su contorno. Cuando el teléfono se pliega vemos que acompañando a su gran pantalla externa tenemos un sistema de doble cámara, manteniendo en este punto la misma apuesta que sus predecesores.

De momento no hay fecha de lanzamiento de este dispositivo, aunque dada las filtraciones podría no tardar mucho en ser presentado.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.