La banda deportiva más exitosa ya tiene sustituto, Xiaomi ha presentado en china la nueva Xiaomi Mi Band 7, un dispositivo con manteniendo el mismo diseño ahora viene con una pantalla de mayor tamaño, una batería con más capacidad pero con el mismo precio económico del que hace varios años hace gala.

Xiaomi Mi Band 7

La nueva Xiaomi Mi band 7 viene con en mismo diseño, pero ahora con una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas con resolución 490 x 192 píxeles. Se trata de un panel táctil a todo color que ahora, al ser más grande, nos va a permitir ver mas información de un solo vistazo. No es un gran salto desde las 1.56 pulgadas de la Xiaomi Mi band 6, pero en estas medidas es un salto sustancial.

En el interior de esta nueva banda tenemos ahora una batería de 180 mAh que sube el listón a una autonomía de hasta 15 días de uso normal y hasta 9 días de uso intenso.

Xiaomi Mi Band 7

Como buen dispositivo de seguimiento deportivo la Xiaomi Mi Band 7 cuenta con un sensor capaz de realizar la medición continuada de nuestra frecuencia cardíaca, el sueño e incluso el nivel de oxigeno de sangre. Además cuenta con resistencia de 5ATM, lo que permite que sea capaz de resistir inmersiones y pueda hacer seguimiento de deportes acuáticos.

Xiaomi Mi Band 7

La nueva Xiaomi Mi Band 7 es capaz de realizar seguimiento de 120 actividades deportivas, convirtiéndola en un compañero idóneo para usuarios noveles o que no requieran de grandes estadísticas a la hora de hacer deporte.

De momento solo se ha anunciado en China, mercado donde estará disponible en versión con y sin NFC con un precio que parte de los 35€ para el modelo sin NFC. Aunque no se ha mencionado su lanzamiento en otros mercados podemos dar por firme que a no mucho tardar esta banda llegue al resto de mercados, al menos en su versión sin NFC.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.