Xiaomi sigue con su ritmo vertiginoso de lanzamientos y en esta ocasión lo hace de la mano de Redmi, compañía que ha anunciado la fecha de presentación de la nueva serie Redmi Note 11T.

Esta nueva familia se une a los ya anunciados Redmi Note 11 y se trataría de una versión actualizada que todo hace pensar que tendrá al menos tres dispositivos.

Redmi Note 11T: ya tenemos fecha de anuncio y algunas especificaciones 27

El anuncio se ha realizado en la red social china Weibo, escaparate elegido por la marca para dar a conocer sus nuevos lanzamientos. Se ha realizado mediante la muestra de un poster junto con unas líneas donde nos anuncian que la nueva serie Redmi Note 11T se presentará en China el próximo 24 de Mayo a las 19:00 horas, horario local, lo que representa que en España podremos seguirlo desde las 13:00 horas.

Junto con esta convocatoria se anuncia que esta serie contará con una pantalla plana LCD de alta calidad y un rendimiento que representará un nuevo record en la gama media.

Junto con este anuncio en la web de Xiaomi se puede ver algunas informaciones de esta familia, por lo que ya sabemos que al menos uno de ellos contará con un procesador Dimensity 8100 de MediaTek, con una RAM LPDDR5 que mejorará en un 50% su rendimiento en comparación con los Redmi Note 10 Pro, además de contar con un sistema de refrigeración mejorado.

Gracias al poster que acompaña el anuncio sabemos que se presentará el Redmi Note 11T Pro+, el cual contará con tres lentes en su trasera. Con ello damos por supuesto que habrá por debajo una versión base, el Redmi Note 11T y una versión media, el Redmi Note 11T Pro. Es decir que es de suponer que habrá al menos tres modelos, aunque es posible que no todos se anuncien en este evento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.