Los próximos smartphones plegables de Samsung serán los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4, terminales que esperamos sigan mejorando un factor de forma que poco ha poco deja atrás las dudas iniciales y van cogiendo fuerza y presencia en el mercado.

Hoy nos llegan desde SmartPrix y en colaboración con el conocido filtrador OnLeaks los que serían los primeros renders del Samsung Galaxy Z Fold 4.

Se filtran renders con el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4 27

Según esta información el Samsung Galaxy Z Fold 4 vendrá con una pantalla externa de 6.2 pulgadas y una pantalla interna plegable de 7.6 pulgadas. Se creo que veremos paneles OLED con un sistema mejorado de cámara bajo pantalla que haga que esta sea menos visible en su pantalla interna que él sistema presente en el Galaxy Z Fold 3.

Se filtran renders con el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4 28

Junto con estas imágenes conocemos las posibles medidas del Fold 4 desplegado, llegando a los 155 x 130 x 7,1 mm, ligeramente distintas a las 158,2 x 128,1 x 6,4 mm de su predecesor lo que indica un mayor grosor y un formato menos alto y algo mas ancho.

Gracias a estas imágenes podemos ver que si bien se van a mantener el sistema de tres cámaras traseras, estas se sitúan a ras de superficie como en el Galaxy S22 Ultra, lo que hace que sobresalgan menos.

Se filtran renders con el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4 29

Aunque no podemos confirmarlo a simple vista, según los rumores buena parte de las mejoras de este dispositivo se las ha llevado la bisagra. Esto se ha hecho para minimizar el pliegue de la pantalla y lograr que una vez plegado ambos lados del terminal queden paralelos y sin espacio entre ellos. Esto es algo que incluso en la tercera generación sigue estando muy presente y que parece que Samsung ha buscado corregir, aunque de momento no podemos confirmar que se haya logrado.

Se filtran renders con el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4 30

No hay fecha de lanzamiento para estos dispositivos, pero es de esperar que este se produzca a finales del verano o principios de septiembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.