Razer ha presentado hoy su nuevo Razer Viper V2 Pro, un ratón wireless diseñado para profesionales de los Esports que representa la renovación del exitoso Viper Ultimate, pero ahora con un menor peso, mayor autonomía y un nuevo sensor óptico.

Este nuevo ratón se ha pensado para rediseñar los estándares de competición gracias a un diseño que ha logrado rebajar los 74 gramos del Viper Ultimate en un 20%, lo que hace que ahora luzca un peso de solo 58 gramos.

Razer Viper V2 Pro

Razer presenta el Viper V2 Pro como plataforma para lanzar su nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 30K con el que la empresa ha logrado alcanzar una precisión de resolución total del 99.8%. Lo ha hecho incorporando funciones de inteligencia artificial como el seguimiento inteligente, la sincronización de movimiento y rastreo asimétrico que admite hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura, una mejora significativa si lo comparamos con los 3 niveles de la versión anterior.

Con el Razer Viper V2 Pro los jugadores podrán personalizar la experiencia de juego al establecer una distancia de levantamiento y posicionamiento que se ajuste a su estilo de juego.

Junto con su nuevo sensor óptico el Razer Viper V2 Pro viene con los nuevos switches ópticos Razer para ratones gaming de Generación 3, que permite un uso más táctil y una durabilidad de hasta 90 millones de pulsaciones con cero problemas de doble click y sin retraso por rebote.

Razer ha contado Jimmy «Marved» Nguyen, jugador profesional de VALORANT en OpTic Gaming, para probar este dispositivo. Con un prototipo Marved estableció recientemente un nuevo record de muertes en el 2022 VALORANT Champions Tour (VCT) con 35 bajas, además de ser elegido el MVP de la Gran Final.

Razer Viper V2 Pro

El Viper V2 Pro cuenta con carga por cable Type-C y un botón de cambio de tramos de DPIs, contando con un cable Razer Speedflex y un extensor del dongle 2.4GHz HyperSpeed USB que viene incluido en la caja con el Viper V2 Pro para su uso inalámbrico.

El nuevo diseño ha añadido agarres laterales adicionales en la forma del Viper V2 Pro para un mejor agarre que nos permite un mayor control del ratón.

Razer Viper V2 Pro

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FACTOR DE FORMASimétrico para diestros
CONECTIVIDADRazer HyperSpeed WirelessCon cable– Speedflex Cable
DURACIÓN DE LA BATERÍAHasta 80 horas (movimiento constante a 1000 Hz)
SENSORSensor óptico Focus Pro 30K
SENSIBILIDAD MAX (DPI)30000
VELOCIDAD MAX (IPS)750
ACELERACIÓN(G)70
BOTONES PROGRAMABLES5
TIPO DE SWITCHSwitches ópticos para ratón de 3.ª generación
CICLO DE VIDA DE SWITCH 90 millones de clicks
MEMORIA INTEGRADA1
MOUSE FEET100 % teflón
CABLERazer Speedflex Cable USB Type-C
TALLALongitud: 126,7 mm
Ancho de agarre: 57,6 mm
Altura: 37,8 mm
PESO58 g

Precio y disponibilidad

El Razer Viper V2 Pro está ya disponible en colores blanco y negro en la web de Razer con un precio de 159.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.