La base de un setup comienza por contar con una superficie donde poder colocar de forma ordenada nuestros dispositivos y equipo, algo que cada vez más usuarios optan por hacer con una mesa gamer que se adapte a sus necesidades. Si este es tu caso hoy te presentamos la nueva GXT 711X Dominus, la nueva mesa gamer de Trust con la que nos quiere ofrecer un espacio resistente que nos permite mantener ordenado nuestro setup para que podamos ser más productivos.

GXT 711X Dominus

Esta nueva mesa disponible en color negro está construida para que puedan caber hasta dos monitores gracias a que cuenta con una superficie de 112 x 72 centímetros. Contando con una construcción de alta calidad para hacerla resistente y duradera, la parte superior está realizada con un revestimiento de PU texturizado que no solo mejorar el uso si no que le aportan un extra de elegancia al conjunto.

Con una estructura reforzada con marco de acero que garantiza la estabilidad y firmeza, esta está forrada con 18mm de MDF para garantiza su durabilidad y evitar que sufra desperfectos causados por el uso cotidiano. Dispone de un cómodo sistema de manejo de cables que permite agruparlos y ocultarlos para optimizar la zona de juego, un portavasos y un soporte para auriculares que nos permiten tener siempre a mano nuestros cascos y algo con que hidratarnos mientras jugamos.

GXT 711X Dominus

De fácil montaje y desmontaje, con un peso de 65 kg, altura de 750 mm y ancho de 1200 mm nos ofrecen un escritorio capaz de adaptarse a las exigencias de cualquier usuarios

La GXT 711X Dominus ya está disponible en la web de Trust con un precio de 179,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.