Los estados de WhatsApp siguen siendo una asignatura pendiente y es que no ha logrado los resultados esperados por la compañía, motivo por el que parece van a mejorar la visibilidad de los mismos añadiéndolos a la lista de chats.

Una vez más la información nos la proporciona WABetainfo quienes aunque han logrado activarlo en sus pruebas, ya nos advierten de que hablamos de una función que aún no está disponible ni en la beta. Esta función adopta un sistema similar al que ya tenemos en Instagram, donde en la lista de chats nuestro icono brinda acceso directo a ver nuestros estados. Es más incluso el diseño se ve muy similar pero con más adaptado al estilo de WhatsApp.

Whatsapp permitirá ver los estados desde la lista de chats 1

Como siempre esta función no tiene fecha de salida y aunque parece que su desarrollo está avanzado, a día de hoy no podemos saber cuando estará disponible. Lo que si sabemos es que es una función que estará disponible tanto para terminales iOS como Android.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.