La gama de portátiles Blade de Razer sigue creciendo y lo hace presentando el primer portátil con una pantalla OLED con resolución QHD y una alta tasa de refresco que alcanza los 240 Hz. El nuevo Razer Blade 15 se anuncia como un dispositivos pensado no solo para gamers, si no perfecto para creadores gracias a su excelente representación de colores y su potente hardware.

Razer Blade 15

De este dispositivo destaca su pantalla OLED QHD a 240 Hz, un panel que cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, 400 nits de brillo y una alta precisión de color, soportando el 100% de la gama DCI-P3 que va a permitir que podamos jugar pero también trabajar en programas de edición con todas las garantías.

La gama Blade de Razer destaca por la potencia de sus equipos y en esta ocasión esto no es una excepción. Se trata de un portátil con un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación al que une una potente gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti para portátiles con los que es capaz de mover tanto aplicaciones de edición más exigentes como los últimos juegos. Lo hace con versiones a escoger que alcanzan los 32 GB de RAM DDR5 y con opciones de almacenamiento de hasta 1 TB, incluyendo una ranura M.2 para poder.

La compañía de las tres serpientes mantiene un diseño basado en un chasis de aluminio para ofrecer la mayor resistencia con el mínimo peso, con rejillas para el altavoz cortado con laser y asegurándonos las opciones de conectividad gracias a los puertos Thunderbolt 4, USB-C, USB-A, lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto HDMI.

El nuevo Razer Blade 15 estará disponible en el cuarto trimestre 2022 con un precio de 3,499.99 $

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.