Parece que ya podemos poner fecha de lanzamiento a los nuevos buques insignia de Vivo y es que en las últimas horas se han filtrados nuevas imágenes e informaciones de la serie Vivo X80, incluyendo el que sería el día de presentación de los dispositivos, el 25 de Abril.

Nuevas imágenes y posible fecha de lanzamiento de los Vivo X80 28

La primera información nos llega directamente desde Google via Google Play Console, donde ha aparecido el Vivo X80 mostrando algunas de sus especificaciones. Recordemos que se habla de que esta serie se compondrá de tres dispositivos, el Vivo X80, Vivo X80 Pro y Vivo X80 Pro+, por lo que este sería el modelo base.

Según esto el Vivo X80 tendrá un procesador MediaTek Dimensity 9000 con 8 GB de RAM y una pantalla con resolución 2.400 x 1.080 p y 440 PPI. Los rumores apuntan a que sería una pantalla de 6.78 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que en su trasera tendríamos un conjunto fotográfico con cámara principal de 50MP con sensor Sony IMX866, un teleobjetivo de 12MP y un gran angular de 12 MP.

Precisamente otra de las filtraciones de las últimas horas proviene de Weibo y nos muestra una imagen real de la trasera de lo que afirman sería de los Vivo X80 y Vivo X80 Pro, confirmando su diseño y mostrando el sello de Zeiss en su módulo circular.

Vivo X80

Por si fuera poco desde EqualLeaks nos llegan tres renders que nos muestran el Vivo X80 en tres de los acabados en los que estará disponible, con un elegante color negro y dos llamativos colores naranja y azul celeste.

Del más potente de la serie también se han filtrado informaciones y es que el Vivo X80 Pro+ será el que podrá presumir de montar el conjunto fotográfico más potente de los que se van a presentar. Lo que parece ser un poster oficial de lanzamiento nos muestra la trasera de este terminal con un gran modulo rectangular dentro del que a su vez tenemo sun anillo para alojar el grueso del conjunto. Así podemos apreciar fuera de este una lente de tipo teleobjetivo y tres grandes sensores dentro del propio anillo, con un flash LED de gran tamaño flanqueando todo.

Vivo X80

Según esta imagen el Vivo X80 Pro+ contará con el chip ISP Vivo V1 con el que mejorar las capturas y aunque no se dan detalle de las lentes los rumores apuntan a un lente principal de 50 MP con sensor ISOCELL GN1, un ultra gran angular de 48 MP con sensor Sony IMX598 y dos lentes de 50MP como teleobjetivos.

De momento hay que tomarse toda esta información con precaución, pero de confirmar la fecha de lanzamiento del 25 de Abril no tardaremos mucho en poder confirmarlos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.