Cerramos el repaso dominical a los estrenos de la semana con los lanzamientos que llegan a Netflix entre los días 18 al 24 de Abril. En estos siete días nos llegan nuevas temporadas de series como Muñeca rusa, Sunset: La milla de oro o Pacific Rim, junto con estrenos como En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch, un documental que hace un repaso a un modelo de negocio que se hizo popular en el mundo de la moda rodeados de fuertes críticas hacia su sistema de contratación muy controvertido.

Netflix: estrenos en la semana del 18 al 24 de Abril 1

Estrenos de la semana

19 de abril

  • Pacific Rim: Tierra de nadie (T2)
  • En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

A finales de los 90 y principios de los 2000, Abercrombie & Fitch arrasó en los grandes almacenes con modelos guapísimos, ritmos frenéticos y una potente fragancia. Pero, mientras la marca estaba en pleno auge, su popular imagen «100 % estadounidense» empezó a perder fuelle por la polémica sobre su marketing excluyente y su sistema discriminatorio de contratación.

20 de abril

  • Yakamoz S-245

Una historia trepidante de acción, aventuras y ciencia ficción ambientada en el mundo de ‘Into the Night’

Arman, un inconformista instructor de buceo y biólogo marino, se incorpora a una misión de investigación a bordo de un submarino. Cuando el sol empieza a matar a todo el mundo en la superficie, Arman y su equipo científico deben trasladarse a un submarino militar para sobrevivir. Mientras intentan averiguar qué pasa fuera del agua y cuál es la verdadera misión del submarino, se genera tensión entre ambas tripulaciones, sobre todo entre Arman y Umut, el lugarteniente. Arman no solo deberá luchar para sobrevivir, sino que tendrá una segunda oportunidad con el amor de su vida.

Y cuando todo acabe descubrirá… que es un héroe, un líder y una leyenda.

  • Muñeca rusa (T2)
Netflix: estrenos en la semana del 18 al 24 de Abril 2

La segunda temporada de ‘Muñeca rusa’, ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan del bucle temporal de la mortalidad, seguirá profundizando en la temática existencial a través de una visión a menudo humorística y propia de la ciencia ficción. En esta temporada, que revela un destino aún peor que la muerte incesante, Nadia y Alan se sumergen todavía más en sus respectivos pasados a través de un insólito portal del tiempo situado en uno de los lugares más célebres de Manhattan. Al principio les parece una aventura intergeneracional en constante expansión que abarca todas las épocas, pero pronto descubren que ese acontecimiento extraordinario podría resultar excesivo y deben buscar juntos una salida.

21 de abril

  • Todo es Gila

22 de abril

  • Heartstopper
  • Oprah + Viola Davis: Un evento especial de Netflix

Oprah Winfrey habla con la oscarizada Viola Davis sobre sus impresionantes memorias, Finding Me. Viola habla por primera vez de su infancia, que estuvo marcada por la pobreza extrema, perturbadores abusos sexuales y por toda fuente posible de dolor. Viola desvela que dejar de desear que el pasado sea distinto le ha brindado paz, perdón y autoestima. También cuenta cómo consiguió a los amores de su vida y lo que le costó convertirse en una de las actrices más brillantes y respetadas de la actualidad.

  • Déjate llevar

El último verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, que padece insomnio como ella. Cada noche, mientras la localidad costera de Colby duerme, los dos emprenden una misión para conseguir que Auden disfrute de la diversión y el desenfado propios de la adolescencia, algo que ignoraba que quería.

  • Sunset: La milla de oro (T5)

Mansiones de lujo. Dramas con mayúscula. ¡Vuelven las mejores agentes del Oppenheim Group! Sunset: La milla de oro, un reality de Netflix sobre el mundo de los inmuebles de alta gama de Los Ángeles, sigue la trayectoria de siete agentes inmobiliarias triunfadoras de la inmobiliaria número uno de Hollywood Hills y Sunset Strip. Estas damas se dejan la piel y lo arriesgan todo mientras compiten entre sí y con el despiadado mercado de Los Ángeles, y harán lo que sea para llegar a lo más alto mientras intentan no comprometer su vida personal. Esta temporada, las agentes lidiarán con mansiones aún más alucinantes, romances escandalosos y verdades explosivas que cambiarán sus vidas, sus carreras y sus relaciones para siempre. Bienvenidos a Sunset: La milla de oro.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.