Esta semana HBO Max trae pocos estrenos, pero entre ellos encontramos una de las última producciones de Christopher Nolan con Tenet, película que mezcla el suspense con la ciencia ficción y cuyos papeles principales están a cargo de John David Washington y Robert Pattinson. Esta es una obra que se presentó en plena pandemia y que fue un resurgir de la taquilla, llevándose las loas de la crítica y que ahora podemos ver en el salón de nuestra casa.

Con el mismo protagonista tenemos el esperado estreno de la nueva versión de Batman, una película que se ha llevado los aplausos de público y crítica.

HBO Max: estrenos en la semana del 18 al 24 de Abril. Por fin llegan Tenet y Batman 1

Estrenos de la semana

18 de Abril

  • The Batman

22 de Abril

  • The flight attendant. Temporada 2

Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. La temporada se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.

23 de Abril

  • Tenet

John David Washington es el nuevo protagonista en Tenet, de Christopher Nolan, una película original que es un espectáculo de acción y ciencia ficción. Armado con solo una palabra: «Tenet» y luchando por salvar al mundo, el protagonista se embarca en un viaje a través de un mundo de espionaje internacional, en una misión que va a revelar algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Es inversión.

El elenco internacional está protagonizado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, con Michael Caine y Kenneth Branagh. “Tenet” es producida por Emma Thomas and Christopher Nolan. Thomas Hayslip como productor ejecutivo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.