Este mes de Abril se espera que OnePlus lance el nuevo OnePlus Nord N20, un smartphone que continuará ampliando el catalogo de terminales asequibles de la marca y del que hoy conocemos su aspecto y algunas posibles especificaciones.

Primera imagen del OnePlus Nord N20, que se lanzaría este mes 1

Gracias a PCMag podemos ver como será el OnePlus Nord N20, terminal del que han podido conseguir una imagen oficial que nos muestra tanto su frontal como su trasera, desvelando así el diseño del dispositivo.

Según podemos ver en nuevo Nord N20 vendrá con una pantalla plana que se espera tenga un panel AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. En ella podemos ver un orificio en su esquina superior izquierda para la cámara selfie, mientras que oculto bajo ella tendríamos el sensor de huellas.

Al parecer la elección de usar una tasa de refresco de solo 60 Hz vendría dada por la obligación de elegir entre un panel AMOLED a 60Hz o bien un LCD a 90 Hz, como montaba el OnePlus Nord N10, para mantener el precio, habiendo salido ganador el primero por cuestión de calidad de imagen a sacrificio de fluidez.

Nuestra pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas ofrece un bajo consumo de energía, así como un mejor contraste, colores más vivos y una gama de colores más amplia que la que está actualmente a la venta en el mercado de dispositivos asequibles de América del Norte

Kinder Liu, director de operaciones de OnePlus.

En la imagen vemos que el nuevo Nord N20 contará en su trasera con dos lentes que sobresalen ligeramente. De ellas no tenemos datos finales, pero en base a anteriores filtraciones podemos pensar en un sistema con principal de 48MP y un ultra gran angular de 8MP. Así mismo se habla de que tendremos en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, contando con OxygenOS 11 como sistema operativo.

Lo que si que podemos dar por firme es su capacidad de batería y carga, apostando por una batería de 4.500 mAh con carga SuperVooc de 65W que podrá completar la carga en solo 30 minutos, aunque no se descarta una variante de 30W para mercados como el de Estados Unidos.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.