Stealth 700 Gen 2 MAX

Turtle Beach ha anunciado sus nuevos auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX, que están diseñados para Xbox como novedad de la serie Stealth 700 de la compañía, los auriculares gaming inalámbricos más vendidos de Turtle Beach. Los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX pueden conectarse a través del USB inalámbrico incluído o también a través de Bluetooth, haciendo que sean compatibles no sólo con Xbox Series X|S o Xbox One, si no también con PS5, PS4, Nintendo Switch, Windows PC y macOS.

Turtle Beach presenta los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX diseñados para Xbox 28

Estos auriculares cuentan también con carga rápida, ya que con una carga de 15 minutos obtendremos más de ocho horas de uso. Cuentan con los controladores Nanoclear de 50mm, almadillas de viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit, diseñados para usuarios que utilicen gafas y además el sonido Superhuman Hearing. Al estar diseñados para Xbox, cuentan con la certificación de la compañía “Designed for Xbox”.

También será posible utilizarlos con la aplicación oficial, lo que nos permitirá conectarlos al móvil y utilizar los auriculares a la vez en el móvil y la Xbox, pudiendo así unirnos a una llamada de Discord mientras jugamos en nuestra consola. Por otro lado, la aplicación también nos permitirá modificar parámetros de los Stealth 700 Gen 2 MAX, como la monitorización del micrófono o los modos de escucha.

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX, ya están disponibles para su reserva en negro o azul cobalto por un precio de 199.99€. Se lanzarán a nivel mundial el 8 de mayo de 2022.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.