Honor ha lanzado hoy en España dos nuevos portátiles de la serie MagicBook: HONOR MagicBook 14 y HONOR MagicBook 15, unos dispositivos que junto con la pantalla FullView Eye Confort nos llegan con nuevos procesadores AMD Ryzen 5 5500U y tarjeta gráfica AMD Radeon, doble conducto de calor con un diseño de ventilador de gran tamaño para una disipación eficiente del calor y una gran batería de 56Wh.

HONOR MagicBook

Honor apuesta por los nuevos procesadores de AMD para estos portátiles, con los cuales se logra una buena relación de potencia a precios ajustas. El AMD Ryzen 5 5500U cuentan con una frecuencia máxima de CPU de 4,3 GHz y viene con tarjeta gráfica integrada AMD Radeon que les permite ser capaces de realizare de tareas complejas, soportando juegos, edición de vídeo o renderizado 3D.

Disponibles con almacenamiento de 512GB PCIe NVMe SSD en el caso de HONOR MagicBook 15 y 256GB para HONOR MagicBook 14, cuentan con 8GB de memoria RAM de doble canal a 3200 MHz, una batería de 56Wh que permite hasta 11 horas de reproducción de vídeo local a 1080p o 10 horas de navegación por Internet con una sola carga completa e incluye un cargador rápido de 65Wh que completa la carga en solo una hora.

HONOR MagicBook

Su diseño de aluminio con una bisagra de 180 grados de apertura les permite ofrecer en el caso del HONOR MagicBook 14 un peso de tan solo 1,38 kg y tiene un grosor de apenas 15,9 mm; mientras que HONOR MagicBook 15 tiene un peso de 1,54 kg y un grosor de 16,9mm. En ellos tenemos una pantalla FullView Eye Comfort que soporta la gama de colores 100% sRGB, llega a los 300 nits de brillo y ofrece un ratio pantalla-cuerpo del 84%. Además cuent con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker-free.

Para poder trabajar sin problemas los nuevos miembros de la serie MagicBook cuentan con conectividad Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, por lo que consigue una banda de frecuencia 5G y un ancho de banda de 160MHz, con velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2,7 veces la velocidad del Wi-Fi 5.

HONOR MagicBook

Precios y disponibilidad

Diseñada con un acabado elegante que la hace compacta, delgada y elegante, el diseño moderno de los nuevos MagicBook están disponible en España en los colores Mystic Silver y Space Gray con un precio de 749€ y 799€, para los MagicBook 14 y MagicBook 15 respectivamente.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.