Trust vuelve a traernos un nuevo ratón gamer que une un buen rendimiento con un precio asequible con su nuevo Trust GXT 980 Redex, dispositivo que hoy nos han presentado. La marca se distingue por apostar por dispositivos que buscan ofrecer fiabilidad y buen rendimiento, algo que quieren traer también con su nuevo ratón.

GXT 980 Redex

El nuevo ratón gaming de Trust cuenta con un diseño de aspecto limpio, con un peso de apenas 86 gramos para poder jugar durante horas, que en su interior monta una batería que le permite ofrecer hasta 50 horas de juego. Su conectividad inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros permite ajustarse a cualquier setup, mientras que sus interruptores Kailh prometen rapidez de respuesta y una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.

El GXT 980 Redex ofrece control y precisión gracias a un sensor óptico con DPI ajustable desde los 200 hasta los 10.000 dpi, pidiendo adaptarse a distintos modos de juego y estilos de juegos, desde FPS hasta los tipo MOBA. Promete además una baja latencia tanto por cable como de forma inalámbrica, favoreciendo que la respuesta del jugador sea rápida e instantánea.

Sus 6 botones programables permiten crear atajos rápidos para cualquier juego, mientras que su iluminación RGB es personalizable mediante software para que podamos combinarlos con el resto de los accesorios de nuestro setup.

GXT 980 Redex

El GXT 980 Redex ya está disponible en Game y Amazon, con un precio de solo 39,99€.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.