Que Vivo está preparando el lanzamiento de su primer smartphone plegable es algo conocido, e incluso el nombre de este dispositivo, el Vivo X Fold. Sin embargo nos faltaba por conocer cuando se haría oficial, algo que ahora se ha desvelado por parte de la propia compañía, y es que Vivo ha anunciado la fecha de presentación de este dispositivo hace solo unas horas.

Vivo X Fold

Una vez más Weibo ha sido el medio escogido para dar a conocer cuando presentará el Vivo X Fold. La fecha a apuntar es el 11 de Abril, día en el que según la compañía darán a conocer la versión 2.0 de las pantalla plegables, lo que nos hace pensar en un dispositivo sin pliegues visibles y espacio entre las pantalla cuando estas se pliegan.

Con este dispositivo Vivo se une a Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi y OPPO en el club de marcas con dispositivos plegables, aunque de momento es de esperar que sea un lanzamiento local destinado al mercado chino.

De momento no hay información sobre el dispositivo, pero según la imagen vemos que no parece haber espacio entre sus pantallas ni modulo de cámaras que sobresalga, confirmando que el pliegue estará dentro del dispositivo como ya hemos visto en el Galaxy Z Fold.

Vivo X Fold
tp

Según las filtraciones tendremos una pantalla interior de 8 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz de refresco, montando en su interior un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con carga de 80W e inalámbrica de 50W, además de un conjunto fotográfico con sensores 50MP+48MP+12MP.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.