Creative Technology ha anunciado sus nuevos Creative Outlier Pro, unos auriculares True Wireless con sistema híbrido de cancelación activa de ruido y una impresionante batería que les permite presumir de una autonomía que alcanzan las 60 horas de reproducción, además de contar con carga inalámbrica, seis micrófonos y conectividad Bluetooth 5.2.

Creative Outlier Pro

Los Creative Outlier Pro se han presentado con un diseño con controles táctiles y un rendimiento acústico mejorado gracias a sus nuevos diafragmas de grafeno de 10 mm, los cuales han sido diseñador por la compañía para ofrecer mayor claridad, mejores graves y una mayor efectividad en la cancelación de ruido, pero hacerlo todo con un menor consumo de batería que ayude a preservar su autonomía.

Creative ha usado un sistema de cancelación de ruido “híbrida” que combina componentes de cancelación de ruido externos e internos, bloqueando los ruidos no deseados tanto para nosotros como para nuestro interlocutor. Para ello contamos con un micrófono externo que cancela el ruido ambiente para no molestarnos y un micrófono interno para monitorear lo que escucha nuestro interlocutor, y evitar los ruidos que pueda percibir. Aunque si necesitamos escuchar lo que nos rodea contamos con el modo ambiente, pudiendo cambiar entre ellos desde los propios auriculares o usando la aplicación para smartphones.

Para los mas jugones los nuevos auriculares de Creative cuentan con modo de baja latencia que reduce esta a menos de la mitas, logrando sincronizar el audio con el contenido de nuestros juegos.

Creative Outlier Pro

Con una batería de hasta 60 horas de duración en total gracias a su estuche de carga y una autonomía de hasta 15 horas con una sola carga, con la cancelación de ruido esta se reduce hasta las 10 horas por carga y de hasta 40 horas en total.

Los Creative Outlier Pro son compatibles con Super X-Fi READY, una versión preliminar gratuita de la tecnología Super X-Fi, disponible a través de la aplicación de Creative SXFI, con la que podremos probar la conocido tecnología de audio holográfica Super X-Fi de la marca.

Creative Outlier Pro

Gracias a su certificación IPX5 resiste a chorros de agua de intensidad media podremos usarlos cuando hacemos deporte, mientras que la conectividad Bluetooth 5.2 permite conectar más de dos dispositivos para la reproducción de audio y gracias a su compatibilidad con Siri y el asistente de Google podemos usar comandos de voz.

Precio y disponibilidad

Los Creative Outlier Pro tienen un precio de 89,99 € y ya podemos hacernos con ellos, ya que se encuentran disponibles en la tienda online de Creative.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.