En 2019 es interceptado el primer narcosubmarino en Europa, una construcción artesanal con la que se pretendía introducir en el continente tres toneladas de cocaína. Este semana en Amazon Prime Video tenemos el estreno de Marea Negra, una película ambientada en esta historia que llega junto a otros estrenos como la edición de 2019 de Charly’s Angels, una película que pretendía repetir el éxito de sus predecesoras pero que no logró sus objetivos.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos de la semana en Prime Video

23 de Marzo de 2022

  • This is Us – Temporada 6

25 de Marzo de 2022

  • La abuela
  • Sainz. Vivir para competir – Episodio 6
  • Operación Marea Negra

Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

27 de Marzo de 2022

  • Candyman
  • Charly’s Angels (2019)

En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas del mundo en todo el mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosley que asumen los trabajos más difíciles en todas partes. El guión es de Elizabeth Banks a partir de una historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.