Ya conocemos que nos ofrece Disney+ en la semana del 21 al 27 de Marzo y ahora volvemos nuestras mierdas a HBO Max, plataforma que está siendo una de las grandes protagonistas del panorama nacional desde su lanzamiento, tanto por contenido como por precio. Recuerda que la plataforma no solo ofrece una cuota mensual, si no que dispone de la opción de su oferta anual con un descuento del 35% que la convierte en una muy interesante propuesta.

Esta semana HBO Max es parca en lanzamientos, pero aún con ello encontramos propuestas One perfect shot, una forma para que los más apasionados del séptimo arte puedan adentrarse en lo que hay detrás de las cámaras de una forma más inmersiva y con un punto de vista único.

Estrenos en HBO Max para la semana del 21 al 27 de Marzo 28

Estrenos de la semana en HBO Max

24 de Marzo

  • Starstruck. Temporada 2
  • One perfect shot

Cada episodio de esta serie arma a un aclamado director con un arsenal de herramientas visuales para echar un vistazo detrás de las cámaras de sus planos más icónicos. Usando tecnología punta, los directores entrarán literalmente en cada toma, caminando a través de la escena en 360º y permitiendo a los espectadores unirse a una exploración inmersiva de la realización de las películas. Los cineastas compartirán sus obstáculos, desafíos, lecciones y triunfos mientras detallan cómo crearon sus logros cinematográficos más importantes. Cada director también presentará una toma de un autor que los influenció profundamente, destacando la inspiración que catalizó su propia imaginación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.