Si no sabes que ver en Netflix hoy te traemos la lista de los estrenos y novedades que llegan a la plataforma en la semana del 21 al 27 de marzo. En estos siete días asistimos a la llegada de una nueva temporada de la exitosa serie Los Bridgerton, además de un nuevo documental sobre los atentados que sufrió en el pasado reciente España, centrándose en esta ocasión en el atropello múltiple que tuvo lugar en agosto de 2017 con 800 metros.

Estrenos en Netflix para la semana del 21 al 27 de Marzo

Estrenos de la semana en Netflix

22 de marzo de 2022

  • Jeff Foxworthy: The Good Old Days

En su primer especial de comedia en solitario en 24 años, Jeff Foxworthy recuerda los buenos tiempos, antes de que los móviles nos diagnosticaran las enfermedades, fueran nuestras cámaras, nos mantuvieran informados las 24 horas del día, y antes de que necesitáramos contraseñas para todo. Jeff habla de la paternidad (sobre hijos y padres), los mensajes de texto, la alegría de recibir una «culollamada» y las conversaciones con su esposa, y recuerda una época mucho más simple (si es que lo era).

Este especial está producido por Larry Burns y John Irwin, y dirigido por Ryan Polito.

  • Los principios del placer

Sexo, gozo y ciencia moderna convergen en esta reveladora serie que ensalza el complejo mundo del placer femenino y destierra mitos anticuados.

24 de marzo de 2022

  • Efímera como la flor del cerezo

Haruto es un aspirante a fotógrafo que se enamora perdidamente de su peluquera, Misaki. Cuando por fin se atreve a pedirle que salga con él, la joven pareja parece vivir un cuento de hadas… hasta que Misaki contrae una rara enfermedad que la hace envejecer a toda prisa ante sus ojos.

25 de marzo de 2022

  • Los Bridgerton – temporada 2

De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, llega ‘Los Bridgerton’, que narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio parece que no tiene rival. Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown ponen en entredicho la reputación de Daphne. Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes. Por mucho que insistan ellos en que no tienen ningún interés romántico el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común.

  • Transformers: BotBots
  • Super PupZ
  • 800 metros

El 17 de agosto de 2017, en Barcelona, una furgoneta recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza Cataluña del mosaico de Joan Miró, atropellando a una multitud de personas. Unas horas después, tuvo lugar otro atentado en Cambrils (Tarragona). Estos ataques terroristas fueron perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española. ¿Cómo pudo suceder algo así?

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.