Puntuales a nuestra cita os traemos los estrenos que podemos ver llegar a Disney Plus en la semana del 21 al 27 de Marzo, siete días donde tendremos una nueva entrega de Ice Age para los más pequeños, interesantes documentales para los mayores y nuevas películas y series que os detallamos a continuación.

Estrenos en Disney+ para la semana del 21 al 27 de Marzo

Estrenos de la semana en Disney+

23 de Marzo

  • Paralelos desconocidos

Cuatro amigos del colegio, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida sin sobresaltos en un pueblo tranquilo de las montañas cuando un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. De repente, el universo cambia las reglas y lo mezcla todo: el presente, el futuro y distintos multiversos se fusionan y, al hacerlo, separan a los adolescentes y los envían a distintos mundos paralelos y a distintas líneas temporales. Los protagonistas están decididos a averiguar qué ha pasado y luchan para encontrarse y volver atrás en el tiempo, al mundo en el que vivían. Enfrentarse a su posible destino les dará la oportunidad de madurar y de ver las cosas de otra manera. Lo mismo les pasará a sus padres y al inspector Retz, quien se enfrentará por primera vez a una investigación que pondrá a prueba su mente analítica.

  • No fue mi culpa
  • This is us – T1 a T5 y T6: un episodio de estreno cada semana
  • Los Ojos De Tammy Faye

Los Ojos De Tammy Faye muestra una mirada íntima sobre el extraordinario ascenso, caída y redención de la tele predicadora Tammy Faye Bakker (Jessica Chastain). En los años 70 y 80, Tammy Faye y Jim Bakker (Andrew Garfield) crearon una red de radiodifusión religiosa creciente y un parque temático, hasta que sus rivales, los delitos financieros y los escándalos acabaron con su imperio.

  • City of Angels. City of Death
  • DMC: Más allá de la magia • T1
  • Atlas de los lugares malditos • T1

25 de Marzo

  • Surviving the Mount St. Helens Disaster

En mayo de 1980, el Monte Santa Elena hizo erupción, convirtiéndose en una de las erupciones volcánicas más desastrosas en la historia de los Estados Unidos.

  • Challenger: grabaciones de la tragedia

Este documental cuenta la historia del transbordador espacial Challenger y su tripulación, en especial Christa Mcaulife, que fue la primera civil en ser lanzada al espacio. Fue elegida entre miles de candidatos para participar en un programa sobre el espacio y la nueva generación de viajes interplanetarios destinado a niños en edad escolar. Pero sus sueños, y los de la NASA, se hicieron pedazos cuando el Challenger explotó poco después del despegue, ante las cámaras de televisión que retransmitían en directo el lanzamiento.

  • Olivia Rodrigo: Driving home for u

Olivia Rodrigo: driving home 2 u, presenta 11 canciones de “SOUR” interpretadas con nuevos arreglos en lugares tan especiales como Mojave Airplane Boneyard, Roy’s Motel & Café, Arcosanti y en el Red Rock Canyon State Park. También incluye actuaciones de invitados especiales y apariciones como la del artista Jacob Collier, nominado al GRAMMY, de Blu DeTiger y de Towa Bird. La película explora cómo surgió “SOUR” a través de las historias personales de Olivia y de imágenes que ofrecen momentos íntimos donde queda patente el talento artístico de Olivia tanto dentro como fuera del estudio.

  • Ice Age: las aventuras de Buck Wild

Ice Age: las aventuras de Buck Wild sigue con las divertidísimas aventuras de los mamíferos prehistóricos. Desesperados por distanciarse un poco de su hermana mayor Ellie, los hermanos zarigüeya Crash y Eddie, siempre en busca de emociones, salen a la búsqueda de un lugar donde vivir solos, pero se encuentran rápidamente atrapados en una enorme cueva subterránea. Son rescatados por la comadreja tuerta, Buck Wild, amante de aventuras y caza dinosaurios y, juntos, deberán afrontar los dinosaurios rebeldes que habitan en el Mundo Perdido.

  • Carros de fuego
  • M.A.S.H.
  • Perdida

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.