El pasado 5 de Enero Vivo presentaba en India la nueva serie Vivo V23, terminales que junto con unas buenas especificaciones destacaba por un curioso diseño que les permitía cambiar de color. Este peculiar sistema se basa en una trasera construida con cristal de fluorita, el cual reacciona a la exposición al sol cambiando de color desde un dorado profundo a un degradado de azul a verde.

Vivo presentará en España el Vivo V23 5G, el móvil que cambia de color 25

El próximo 22 de Marzo a las 10:30 horario peninsular de España Vivo nos mostrará su nueva serie Vivo V23 5G, terminales de gama media que consta en su lanzamiento en India constaba de dos modelos: el Vivo V23 5G y el Vivo V23 5G Pro.

Con un diseño muy similar entre ambos modelos, el Vivo V23 5G destaca con un pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz, subiendo a los 6.56 pulgadas en el caso del modelo Pro. En el interior de ambos tenemos procesadores MediaTek, siendo el Dimensity 920 el escogido para el Vivo V23 y el Dimensity 1200 el que monta el Vivo V23 Pro, ambos con conectividad 5G y acompañados por 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

En este caso todos los modelos de la serie V23 cuenta con carga rápida de 44W, con una batería de 4.200 mAh para el modelo base que sube a los 4.300 mAh en el modelo Pro. También repiten misma configuración en la cámara frontal con principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles con FoV de 105º, mientras que en la trasera tenemos un trio con principal de 64MP en el modelo base y 108 MP en el modelo Pro, con un gran angular de 8 MP y macro de 2MP.

De momento no sabemos precio de los Vivo V23 en España, pero esperamos que como es norma en la gama media de la marca este sea muy competitivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.