realme GT NEO 3

realme es una de las marcas que más rápido crece en todo el mundo, algo que es innegable ya no solo por su variedad de dispositivos y la calidad de estos a buen precio, si no porque en los últimos dos años han conseguido tener una presencia mucho mayor de lo que todos esperábamos. La marca hermana de OPPO presentará el próximo 22 de marzo en China el nuevo realme GT NEO 3, que además será el primer móvil con carga rápida de 150W del mundo.

En cuanto al diseño, desde la compañía aseguran que el realme GT NEO 3 se inspira en los coches de carreras y contará con dos líneas verticales en su diseño, algo quizás no al gusto de todos. La carga, como mencionamos en el párrafo anterior, será de 150W ya que cuenta con la nueva arquitectura UltraDart que pudimos ver por primera vez en el MWC 2022 de Barcelona. UltraDart permitirá que la batería del realme GT NEO 3 alcance el 50% en sólo 5 minutos de carga.

Además, no sólo será el primer móvil del mundo con una carga de 150W, si no también el primero en tener el nuevo procesador Dimensity 8100 de MediaTek. Este procesador de MediaTek viene a ser el hermano menor del Dimensity 9000, y cuenta con cuatro núcleos de CPU Cortex-A78 a 2,85GHz y cuatro núcleos de CPU Cortex-A55 a 2,0GHz.

realme GT NEO 3

De momento se desconocen tanto el precio como la fecha de lanzamiento del realme GT NEO 3, y es de esperar que el 22 de marzo lo anunciado sea solo para su estreno en China, por lo que habrá que esperar para recibir información en cuanto a su lanzamiento en Europa. Nosotros tuvimos la suerte de probar el primer buque insignia de la compañía, el realme GT2 Pro, y si quieres saber nuestra opinión, aquí puedes leer nuestro análisis.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.