Tenemos nuevo evento de Samsung a la vista y es que la compañía coreana ha anunciado la celebración de un nuevo evento donde se van a presentar nuevos smartphones de la serie Galaxy A.

Como es normal la compañía no ha dado datos sobre el lanzamiento, pero si que nos mencionan que los nuevos dispositivos presentados representarán la unificación de sus innovaciones “para que los usuarios puedan crear, progresar y conectarse entre sí”.

Galaxy a

El lanzamiento de los nuevos Galaxy A se podrá seguir en directo el próximo 17 de marzo a las 16:00h, a través del canal de YouTube de Samsung.

Los rumores y filtraciones apuntan a que veremos llegar al menos tres dispositivos: los Galaxy A 33, Galaxy A53 y el Galaxy A73. Siendo estos dos últimos de los que más datos se han filtrado.

Si hacemos caso de las filtraciones el Galaxy A73 contará con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con 90Hz de tasa de refresco, un procesador Qualcomm Snapdragon 750G y una batería de 5000 mAh con carga de 33W. Se espera que el conjunto trasera de cámaras este formato por cuatro lentes con un sensor de 108 MP como principal.

Sobre el Galaxy A53 se espera una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. En este caso tendríamos un procesador Exynos 1200 y una batería con carga de 25W. En lo que a las cámaras se refiere se mantendría el formato cuádruple, pero en este caso con una lente principal de 64 MP.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.