Interesante semana la que se nos viene encima a los suscriptores de HBO Max, y es que la plataforma se ha reservado varios lanzamientos de gran calidad. Entre los días 14 al 20 de Marzo asistiremos al estrenos de películas con un marcado acento en la igualdad, una oda al feminismo que podemos ver en Minx, historia de una feminista que busca publicar la primera revista erótica para mujeres en Estados Unidos, o en Lujuria, donde una serie de amigas se replantean su sexualidad.

Este semana asistimos también al estreno de DMZ, una nueva entrega basada en los comics del Universo DC donde Estados Unidos se adentra en una nueva guerra civil en la que una zona desmilitarizada se ve aislada del resto del mundo, convirtiéndose en un paraje donde una madre trata de recuperar a su hijo.

Listado de estrenos en HBO Max: semana del 14 al 20 de Marzo 27

Estrenos de la semana en HBO Max

15 de Marzo

  • La linea roja

Historia de un policía blanco que dispara erróneamente a un médico afroamericano en Chicago. Las vidas de tres familias distintas quedarán interconectadas a raíz de esta tragedia.

16 de Marzo

  • Phoenix Rising

La actriz y activista Evan Rachel Wood aprovecha su experiencia como superviviente de violencia doméstica para buscar justicia, curar el trauma generacional y recuperar su historia en una cultura que instintivamente culpa a las mujeres. La película traza íntimamente su viaje a medida que avanza para nombrar a su infame abusador por primera vez.

17 de Marzo

  • Minx

Ambientada en Los Ángeles en los 70, una rica feminista une sus fuerzas con un editor de poca monta para fundar la primera revista erótica para mujeres.

18 de Marzo

  • Lujuria
Estrenos en HBO Max para Marzo de 2022 3

Cuando Anette, una investigadora de salud pública, realiza un estudio titulado «El sexo es un camino hacia la salud», ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. ¿Cómo es posible que el ‘pecado original’ haya sido reemplazado por nuevas realidades tan mundanas como el sexo rutinario, las carreras profesionales, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy?

  • DMZ

Basada en el cómic homónimo de DC. En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Basada en el popular cómic, esta historia narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega (interpretada por Rosario Dawson), quien emprende un desgarrador viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto. Avivando la llama de ese conflicto está Parco Delgado (Benjamin Bratt), el popular y letal líder de una de las pandillas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar este nuevo mundo, y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. En este drama expansivo y lleno de adrenalina que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe enfrentarse a las pandillas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. Al hacerlo, se convierte en la fuente improbable de lo que todos aquí han perdido… la esperanza.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.