Damos comienzo al domingo haciendo nuestro habitual repaso semanal de los estrenos que veremos llegar a Disney+ en la semana del 14 al 20 de Marzo. Siete días en los que una vez más la plataforma nos ofrece algunos interesantes lanzamientos que no deberíamos perdernos.

De los estrenos de esta semana destacamos El Callejón de las Almas perdidas, un film de Guillermo del Toro, en el que ha contado con Bradley Cooper y Cate Blanchett para dar vida a un feriante y una psiquiatra que en los años 40 se alían para estafar a la alta sociedad de Nueva York. Un thriller basado en la novela de William Lindsay Gresham que ha sido nominada a los Oscars en la categoría de mejor película.

disney plus

Estrenos de la semana en Disney+

16 de Marzo

  • Snowfall – Temporada 4
  • Hit – Temporada 2
  • El Callejón de las Almas perdidas

De la mano del visionario cineasta Guillermo del Toro, un thriller psicológico lleno de suspense sobre un feriante manipulador (Bradley Cooper) que se alía con una psiquiatra tan embaucadora como él (Cate Blanchett) para timar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40. Del Toro ha coescrito esta emocionante película con Kim Morgan, basándose en la novela de William Lindsay Gresham.

  • Mayday: catástrofes aéreas – Temporada 9

18 de Marzo

  • El cambio climático
  • Doce en Casa

Una nueva versión de la comedia familiar del 2003 sobre las ruidosas aventuras de una familia mixta de doce miembros, los Baker. Gabrielle Union y Zach Braff interpretan a Zoey y Paul, un matrimonio que gestiona la frenética vida diaria mientras simultáneamente se ocupa del negocio familiar: Desayunos Baker, un restaurante local que solo sirve desayunos (y la increíble salsa de Paul, picante, dulce y salada). Con planes para expandir el negocio, Paul decide trasladar a la familia a una casa mucho más grande en un barrio elegante, pero la mudanza y sus efectos sobre los niños son más estresantes de lo que Paul y Zoey habían pensado. Cuando el destino de su familia unida y cariñosa corre peligro, de Paul depende encontrar una vida del tamaño perfecto para todos sus sueños.

  • El renacido
  • Una pareja de tres

John (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston) son una pareja de recién casados que decide dejar Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach de Florida. Tras conseguir sendos empleos en dos periódicos rivales y ante el miedo de John a ser padre, este decide regalar a Jenny un cachorro de labrador. Lo que John no esperaba es que este lindo cachorro al crecer convirtiera su casa en una verdadera catástrofe.

  • The French Connection
  • Contra el imperio de la droga
  • French Connection II
  • La aventura de Poseidón
  • Más que robots

Más Que Robots cuenta la historia de cuatro equipos de adolescentes de todo el mundo que se preparan para la competición de robótica FIRST® 2020. Conoceremos a los equipos de Los Ángeles, Ciudad de México, China y Japón, mientras trabajan para que sus diseños únicos se clasifiquen para el campeonato del mundo, una prueba enormemente competitiva. Se enfrentan a todo tipo de dificultades como disponer de pocos recursos dentro en sus comunidades o dejarlo todo a medias debido a una pandemia mundial. Pero aun así, los chicos perseveran y aprenden que hay mucho más en juego que unos simples robots.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.