Razer ha centrado sus últimos lanzamientos en el mundo del streaming y junto con el Razer Key Light Chroma que os mostramos ayer ha presentado nuevos dispositivos con los que controlar y mejorar nuestras transmisiones. El nuevo Razer Audio Mixer es una caja de control de audio con la que podremos controlar varias entradas de audio desde nuestro escritorio. Un dispositivo que nos va permitir elevar la calidad de nuestras transmisiones cuando contamos con varias entradas de audio y controlar cada una de ellas de forma rápida y sencilla.

Razer Audio Mixer, el dispositivo final para controlar el audio de tus streaming 27

Un cuatro en uno para el audio de tus streamings

El nuevo Razer Audio Mixer es un dispositivo que cuenta con cuatro canales de audio totalmente personalizables de forma independiente, convirtiendo a este dispositivo en una solución centralizada de mezcla de audio, que proporciona nuevos niveles de control y mezcla en vivo en los streamings. Ya podemos decir adiós a complicados sistemas que requieren una configuración compleja y no siempre cómoda de usar, y es que el Razer Audio Mixer hace que controlar el audio de varias entradas sea tan sencillo que se puede manejar con una mano mientras hacemos nuestros directos.

Este caja de control de audio permite mediante un sistema de deslizables equilibrar el volumen del audio de cada fuente, pudiendo silenciarla si hace falta o añadir efectos de sonido con los que personalizar nuestros directos.

El Razer Audio Mixer destaca por ser sencillo de usar y fácil de configurar incluso para los usuarios más inexpertos gracias al soporte de entrada directa para conexiones de audio más utilizadas en el mercado, incluido XLR híbrido (con alimentación 48V), entrada TRS y salida de líneas, TOP ópticos y más. A este se le une que cuenta con integración en Razer Synapse 3, el software de la compañía para PC que nos permite acceder a una amplia gama de opciones de ajuste de audio, incluyendo funciones de ecualización, la reverberación y cambiadores de voz. Cada fuente de audio puede equilibrarse, mezclarse y asignarse a las funciones de hardware en el Audio Mixer, con la configuración y el procesamiento de audio descargados en el procesador integrado del Audio Mixer, lo que liberar recursos del sistema en el PC.

Razer Audio Mixer, el dispositivo final para controlar el audio de tus streaming 28

Con este dispositivo Razer quiere poner al alcance de todos las mejores opciones de control y configuración de audio eliminando la complejidad que solemos asociar a sistemas de audio profesional al tiempo que ofrecer la mejor calidad. El Razer Audio Mixer admite fuentes de sonido, tanto analógicas como digitales, con ajuste de fuente, mezcla por canal y atenuación, silencio y efectos en directo, capaz de integrar fuentes de hardware y software para convertirse en la solución de audio perfecta para tus streamings.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 155 mm x 115 mm x 55,3 mm
  • Peso: 468 g (sin cable), 526 g (con cable)
  • Funciones de control de hardware: 4 atenuadores deslizantes de volumen de canal, 4 botones para silenciar de canal, 1 botón para silenciar micrófono, 1 botón de pitido, 1 botón de alimentación phantom 48 V
  • Conexiones analógicas: Puerto híbrido XLR y 6,35 mm, puerto de entrada de línea de 3,5 mm, puerto de salida de línea de 3,5 mm, puerto de salida de auriculares de 3,5 mm. Puerto de entrada del micrófono de 3,5 mm
  • Conexiones digitales: 1 USB-C, 1 cable de audio óptico
  • Efectos de audio: Puerta de ruido, compresor, ecualizador, eco, reverberación, preajustes, modificador de voz, cambio de clave, atenuación/intensificación gradual de voz
  • Frecuencia de respuesta: 10 Hz – 20 kHz
  • Rango dinámico: >110 Db
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 10 o superior

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Audio Mixer está ya disponible para su compra en la web de Razer con un precio de 259,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.