Turtle Beach y Roccat son marcas que solemos asociar con los productos para PC y consola, pero que llevan un tiempo ampliando sus horizontes ofreciendo productos para un uso más cotidiano. En este línea hoy se ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares intraurales gaming inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air, auriculares diseñados para un uso tanto con dispositivos con conectividad Bluetooth tanto PC , Mac o Nintendo Switch como sobre todo para poder usar con nuestro smartphone iOS y Android.

SYN Buds Air y Scout Air: auriculares intraurales inalámbricos gamer con latencia de 60ms 28

Los nuevos auriculares Turtle Beach Scout Air y Roccat SYN Buds Air no dejan de lado su espiritú gamer y entre sus principales características tenemos un modo de baja latencia con 60 ms en el Modo Juego, lo que nos permite jugar con nuestro smartphone con un sonido perfectamente sincronizado con la acción.

Con unos altavoces de 6mm con frecuencia de respuesta de 20Hz – 20kHz y micrófonos duales integrados, estos dispositivos cuentan con certificación IPX4 que nos permite usarlos haciendo deporte ya que les hace resistentes al sudor. Esto es posible además gracias a varios juegos de almohadillas de silicona que se ajustan al oído para una mejor sujeción.

SYN Buds Air y Scout Air: auriculares intraurales inalámbricos gamer con latencia de 60ms 29

Para personalizar nuestros auriculares contamos con controles táctiles configurables y ajustes de ecualización predefinidos, además de poder activar el Modo Juego con baja latencia y monitorizar la bateríaa través de la app Audio Hub de Turtle Beach en el caso de los Scout Air y a través de la app SYN Buds Air de ROCCAT.

Para no quedarnos sin nuestra música a mitad de día los nuevos auriculares de Turtle Beach cuentan con una autonomía total de 20 horas con su estuche de carga, ofreciendo hasta cinco horas de batería de los auriculares con tan solo 15 minutos de carga.

Especificaciones:

  • Altavoces: 6 mm con imanes de neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz
  • Latencia: 100 ms en el modo estándar/60 ms en el modo de juego
  • Bluetooth 5.1
  • Tres almohadillas de silicona
  • Micrófono integrado y omnidireccional
  • IPX4, resistente al agua y al sudor.
  • Hasta 20 horas de batería con carga rápida que ofrece 5 horas de autonomía en solo 15 minutos.

Los auriculares intraurales Scout Air de Turtle Beach y los SYN Buds Air de ROCCAT se pueden reservar hoy con un precio de 99,99 € poniéndose a la venta en todo el mundo el 21 de marzo de 2022.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.