Eufy Security, la firma de productos de seguridad inteligentes de Anker, ha anunciado hoy la lageada a España de su nuevo Video Doorbell Dual, el que es el primer vídeo timbre con inteligencia artificial de la marca en contar con dos cámaras que nos permiten controlar tanto las visitas como los porches que nos dejan en el felpudo de casa.

Video Doorbell Dual, el videoportero de Eufy Security con doble cámara llega a España 1

Un video timbre sin ángulos muertos

Anker ha creado un video timbre que se une a la amplia variedad de productos destinados a la seguridad de Eufy. Una plataforma que se distingue por ofrecer equipos de fácil instalación y uso, además de que no necesita de pagos periódicos para su mantenimiento. En este caso tenemos un timbre que incorpora una cámara 2K HDR que se orienta hacia el frente y cubre un campo de 160º, pero que se acompaña de una segunda cámara de 1080p que enfoca hacia la parte inferior para cubrir posible ángulos muertos, permitiendo que veamos el felpudo y todo lo que en él se deje, ya sea paquetes o cartas.

Este sistema esta pensado para hogares con porche que suelen ser los más proclives a que les dejen cualquier tipo de paquete delante de su puerta, pero que es fácil ver que también puede servir para detectar posibles sistema de aviso que los amigos de lo ajeno suelen usar para «marcar» viviendas cuyos propietarios están fuera de casa una temporada.

Gracias a la aplicación de eufy Security para iOS y Android, podremos ver en directo el vídeo de ambas cámaras al mismo tiempo en una vista apilada, pudiendo también localizar rápidamente los vídeos capturados en un día u hora específicos, así como clasificarlos por tipo de evento (visitas o entregas de paquetes). Además este sistema es compatible tanto con Amazon Alexa como con Google Assistant.  

Video Doorbell Dual, el videoportero de Eufy Security con doble cámara llega a España 2

El Video Doorbell Dual cuenta con inteligencia artificial local capaz de reconocer a familiares, amigos o visitantes recurrentes, pero también es capaz de identificar los paquetes. Todo ello directamente en el dispositivo, por lo que se mantiene nuestra privacidad. Cuenta además con el sistema Delivery Guard por el cual la app de eufy Security notifica de forma instantánea cuando se entrega un paquete, envía recordatorios para recogerlo y avisa si un extraño se acerca a él. 

Entre sus capacidades tenemos un sensor de radar e infrarrojos pasivos (PIR) integrados en el video timbre que le hace capaz de adelantarse a una llegada, robo de paquetes o intrusión. Este sistema se ha mejorado para ser más preciso a la hora de detectar el movimiento humano y reducir las falsas alarmas. Este sistema permite unir la medición de ángulo y distancia para avisar si detecta a alguien merodeando nuestra casa.

Video Doorbell Dual, el videoportero de Eufy Security con doble cámara llega a España 3

Disponibilidad y precio

El nuevo Video Doorbell Dual ya está disponible en España a través de amazon con un precio de 249,99€. Con él se ofrece un HomeBase 2, que proporciona un hub de seguridad para el hogar con 16GB de almacenamiento local encriptado para las grabaciones de hasta 90 días.  

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.