El equipo de esports Giants, y marca de sillas gaming Drift, ha anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio por un año más, por lo que los equipos de Giants seguirán usando las sillas de la marca como parte de sus setups. Para celebrar este acuerdo han presentado un nuevo modelo de silla gamer que los fan ya tiene disponible.

Giants y Drift lanzan una silla exclusiva para celebrar la renovación de su acuerdo depatrocinio 28

Este nuevo modelo de silla se ha diseñada en exclusiva por Drift para celebrar el binomio de ambas marcas y demostrar la fortaleza del mismo. En ella se han incorporado detalles relacionados con los colores y simbolos de Giants, con detalles en ante y en color rojo, destacando sobre todo el conjunto el logo y el escudo del club.

Como es norma en Drift esta silla se ha construido en materiales de la más alta calidad y se une a otras sillas personalizadas que ya hemos visto de la marca como las dedicadas al Atlético de Madrid, el Estudiantes de Baloncesto, la Selección Española de Fútbol o UCAM.

Giants y Drift lanzan una silla exclusiva para celebrar la renovación de su acuerdo depatrocinio 29

Drift es una marca puntera del mercado y está comprometida desde siempre con el impulso a los esports. El apoyo que ha dado a Giants ha sido vital para su crecimiento, por lo que estamos felices de volver a contar con todas las comodidades que nos ofrece un año más.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) del club

La nueva silla ya está disponible en la tienda de Giants con un precio de 350€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.