Google ha lanzado una nueva actualización para los Pixel con la que es la decima actualización lanzada como Feature Drop, la cual de momento llega a los Pixel 3a hasta los Pixel 5a, ya que los Pixel 6 y 6 Pro recibirán su actualización a lo largo del mes.

Novedades que Google ha lanzado para los Pixel con la actualización de Marzo de 2022 1

Esta nueva actualización se lanza con una nueva serie de novedades para los smartphones de Google, algo que es coyuntural a este tipo de actualizaciones

Visión nocturna para realizar fotos y vídeos en Snapchat.

Junto con Snapchat Google ha extendido la función de Visión nocturna a Snapchat, por lo que incluso cuando no tenemos una buena iluminación podremos hacer videos y fotografías sin flash y lograr una buenas imágenes que compartir.

Novedades que Google ha lanzado para los Pixel con la actualización de Marzo de 2022 2

Globos de texto y vídeos en grupo

Live Caption es la función que Google brinda para aquellos que no pueden o quieren hablar en las llamadas. Ahora además se añaden globos de texto con lo que dice la otra persona e incluso podremos escribir una respuesta para que el teléfono se la lea en voz alta.

Junto con ellos los Pixel podrán organizar watch parties en YouTube o compartir una aplicación en directo a través de Duo.

Novedades que Google ha lanzado para los Pixel con la actualización de Marzo de 2022 3

Más posibilidades de traducción

En los Pixel 6 y Pixel 6 Pro la función Live Translate ahora permite traducir tus conversaciones cara a cara en español, italiano y francés directamente desde tu teléfono. Solo deberemos decir «Hey Google, sé mi intérprete de español».

Además estos dispositivos podrán identificar el español en vídeos y otros medios, y traducirlo automáticamente a diferentes idiomas.

Novedades que Google ha lanzado para los Pixel con la actualización de Marzo de 2022 4

Actualmente, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro cuentan con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés en estado beta.

Mejoras en la pantalla de inicio y bloqueo

Se han añadido nuevos widgets personalizados que ofrecen información de interés con At a Glance. Por ejemplo, te informará del nivel de batería de tus Pixel Buds y otros dispositivos conectados por Bluetooth, te presentará una cuenta atrás de la verificación de seguridad de tu aplicación de seguridad personal, te recordará que desactives la alarma si al día siguiente es festivo, e incluso, si se produce una alerta sísmica en tu zona, te enviará una notificación. Todo eso, directamente en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, pero también se ha añadido un nuevo widget de niveles de batería que te indica el estado de carga de tu Pixel y de otros dispositivos.

Novedades que Google ha lanzado para los Pixel con la actualización de Marzo de 2022 5

Mensajes más divertidos

Cuando escribes en inglés americano en aplicaciones de mensajería, Gboard puede convertir tus palabras en coloridos stickers, creados exactamente con el texto que escribes. Con los emojis, la cocina de emojis y las sugerencias de stickers personalizados que aparecen mientras escribes, tu Pixel te lo da todo para que comuniques con todos los matices lo que sientes en las aplicaciones de chat.

Más funciones útiles en más modelos Pixel

Aparte de estas nuevas funciones que llegan a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, se ha ampliado otras funciones ya existentes a más idiomas y dispositivos.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.