El uso de interruptores ópticos se está imponiendo en el mercado de los teclados gamer, al igual que la tendencia a usar cada vez más el formato compacto. Razer ha unido ambas tecnologías y hoy nos presenta su nuevo teclado Huntsman Mini Analog, el primer teclado compacto de tamaño 60% con switches ópticos analógicos Razer.

Razer Huntsman Mini Analog

El Huntsman Mini Analog adopta el formato compacto 60%, es decir que prescinde de zonas como el bloque numérico, de función o desplazamiento, aunque supliendo la carencia de estas con combinación de varias teclas con la de FN. Bajo todas estas teclas encontramos los switches ópticos analógicos de Razer con una distancia de accionamiento ajustable que puede ir desde los 1.5 mm hasta los 3.6 mm y que además cuentan con doble asignación para entrada analógica y digital.

Esto no solo permite variar el punto de acción en función del juego o la forma de jugar de cada usuario, si no que permite un uso tipo gamepad en el que el juego reaccione en función de la presión que ejerzamos.

Razer Huntsman Mini Analog

Para poder tener la mejor experiencia es fundamental un tecleo no solo de buen rendimiento, si no también cómodo y de calidad. Para ello sobre estos interruptores el nuevo Razer Huntsman Mini Analog cuenta con keycaps PBT de doble capa con acabado texturizado de larga duración, mientras que la iluminación LED RGB bajo ellos le aportan ese aire gamer que tanto nos gusta y el cual se puede personalizar con Synapse, pudiendo almacenar tanto ello como la configuración de la pulsación y el mapeo de las teclas en hasta 5 perfiles en el propio teclado.

Construido en una estructura de aluminio de alta durabilidad, su cable de conexión es desmontable para facilitar su transporte, contando con conectividad USB tipo-C.

Razer Huntsman Mini Analog

El nuevo teclado Razer Huntsman Mini Analog estará disponible este mes de Marzo con un precio de 159.99 €.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.